La participación de Tulum en la 44 edición de la feria parisina IFTM Top Resa 2023 es clave para promover al destino turístico de México ante los múltiples segmentos de mercado; aventura, naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, estilo de vida, deporte, romance y bodas, los cuales complementan la variada oferta turística de sol y playa.
Gracias a la sinergia público-privada; entre el ayuntamiento de Tulum, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), los integrantes de la comitiva del destino en el Caribe Mexicano sostienen una importante agenda de reuniones informativas y de negocios tanto con promotores como con compradores franceses e internacionales; agencias de viajes, líneas aéreas, periodistas, influencers, funcionarios internacionales y ciudadanos franceses para penetrar en mercados de alto poder adquisitivo; viajeros experimentados y nuevas generaciones, que buscan lujo sostenible.
Con más de 20 mil visitantes y 500 expositores, la Feria Internacional de Turismo y Viajes en Francia (IFTM) es el evento líder que atiende al mercado turístico francés emisor durante tres días; del 3 al 5 de octubre, dónde Tulum expondrá su estrategia de comunicación, promoción y comercialización turística desde su novedosa plataforma.
Durante los próximos meses la Dirección General de Turismo y Economía del ayuntamiento de Tulum continuará trabajando con acciones de promoción digitales y presenciales en el mercado europeo para reposicionar al destino y atraer más turistas franceses, ingleses, alemanes, españoles, suizos y austriacos, principalmente.
Edición: Estefanía Cardeña
Schwarber llega a 44 jonrones y ganan los Filis; Skubal: 200 ponches
Ap
Cada año se ocultan alrededor de 34 mil 996 mdp en esta industria
La Jornada
Columna ORA
Óscar Alberto Rébora Aguilera