Tulum participa la feria turística IFTM Top Resa 2023 de París, Francia

Promueven al destino en segmentos de aventura, naturaleza, cultura y gastronomía
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La participación de Tulum en la 44 edición de la feria parisina IFTM Top Resa 2023 es clave para promover al destino turístico de México ante los múltiples segmentos de mercado; aventura, naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, estilo de vida, deporte, romance y bodas, los cuales complementan la variada oferta turística de sol y playa.

Gracias a la sinergia público-privada; entre el ayuntamiento de Tulum, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), los integrantes de la comitiva del destino en el Caribe Mexicano sostienen una importante agenda de reuniones informativas y de negocios tanto con promotores como con compradores franceses e internacionales; agencias de viajes, líneas aéreas, periodistas, influencers, funcionarios internacionales y ciudadanos franceses para penetrar en mercados de alto poder adquisitivo; viajeros experimentados y nuevas generaciones, que buscan lujo sostenible.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Con más de 20 mil visitantes y 500 expositores, la Feria Internacional de Turismo y Viajes en Francia (IFTM) es el evento líder que atiende al mercado turístico francés emisor durante tres días; del 3 al 5 de octubre, dónde Tulum expondrá su estrategia de comunicación, promoción y comercialización turística desde su novedosa plataforma.

Durante los próximos meses la Dirección General de Turismo y Economía del ayuntamiento de Tulum continuará trabajando con acciones de promoción digitales y presenciales en el mercado europeo para reposicionar al destino y atraer más turistas franceses, ingleses, alemanes, españoles, suizos y austriacos, principalmente.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Boletos para el partido México-Portugal se agotan en menos de cuatro horas

Más de 1 millón de personas intentaron asegurar su entrada al estreno del Estadio Azteca

La Jornada

Boletos para el partido México-Portugal se agotan en menos de cuatro horas

Bielorrusia libera a premio Nobel y a figura de la oposición al tiempo que Estados Unidos levanta sanciones

John Coale, enviado especial de EU, calificó el hecho como ''otra victoria diplomática'' de Trump

Ap

Bielorrusia libera a premio Nobel y a figura de la oposición al tiempo que Estados Unidos levanta sanciones

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios

Europa Press

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO

Cuenta con testimonios de colaboradores cercanos del ex presidente así como de artistas y la sociedad en general

La Jornada

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO