El gobierno de Solidaridad, a través del DIF municipal, llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Rosa, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama. La cita es el próximo sábado 28 de octubre, saliendo de la plaza 28 de Julio, a las 18 horas y consta de 3.5 kilómetros.
La presidente municipal, Lili Campos, expresó que las personas que están luchando contra el cáncer no están solas. “Esta es una situación que le puede pasar a cualquiera de nosotros, de ahí la importancia de la autoexploración regular, prevenir y detectar a tiempo salva vidas, como dice la frase: tócate para que no te toque”, destacó.
El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explicó que se trata de un evento con causa, sin costo, por lo que extendió la invitación a todas las familias, incluso pueden llevar a sus mascotas.
“En DIF continuamos haciendo actividades que informen y lleven el mensaje de prevención contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres. Quiero agradecer a todas aquellas familias que confían en nosotros, que acuden a esas convocatorias porque entienden la importancia de esta lucha contra el cáncer de mama”, expresó.
En esta edición, gracias al apoyo de diversas empresas patrocinadoras, se logró hacer más extensiva la convocatoria.
Las inscripciones siguen abiertas y las personas interesadas podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace. Una vez inscritos, se deberá descargar y presentar el formato impreso el día de la carrera para que reciban su playera y número de participante.
Sigue leyendo:
- Aguakan lanza en QRoo campaña 'Ya toca' para concientizar sobre el cáncer de mama
Edición: Fernando Sierra
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez