Te Queremos Mucho, Tulum: Spirit Airlines anuncia vuelos al nuevo aeropuerto

La aerolínea de EU conectará a esta ciudad caribeña con dos destinos en Florida
Foto: Spirit Airlines

Con el mensaje “TQM, TQO!” la aerolínea estadunidense Spirit Airlines anunció sus nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto. El mensaje publicado en sus redes sociales hace referencia a las famosas siglas en español TQM (Te Quiero Mucho) y a la clave aeroportuaria con la que será conocida a nivel mundial la nueva terminal aérea: TQO.

“Tulum nos llama... Y nosotros estamos listos para ir con vuelos diarios sin escalas desde los aeropuertos de Fort Lauderdale–Hollywood y Orlando International Airport (ambos en Florida, Estados Unidos) a su nuevo aeropuerto, iniciando el 28 de marzo de 2024. TQM, TQO!”, se lee en el mensaje posteado en redes sociales.

 

Lee igual: Nuevo aeropuerto de Tulum mantendrá turismo de poder adquisitivo

 

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, también hizo referencia en sus redes a este anuncio, señalando: “¡Crece la conectividad aérea en el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”! Spirit Airlines anunció nuevas rutas hacia este destino desde Orlando y Fort Lauderdale, siendo la primera aerolínea low cost estadunidense en aprovechar el desarrollo que generará esta nueva puerta de entrada a Quintana Roo”. 

Estas frecuencias se suman a otras compañías aéreas nacionales e internacionales que han manifestado su interés por volar a este destino del Caribe Mexicano, que de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional supera 77 por ciento de avance y se prevé sea inaugurado en diciembre de 2023.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila