Te Queremos Mucho, Tulum: Spirit Airlines anuncia vuelos al nuevo aeropuerto

La aerolínea de EU conectará a esta ciudad caribeña con dos destinos en Florida
Foto: Spirit Airlines

Con el mensaje “TQM, TQO!” la aerolínea estadunidense Spirit Airlines anunció sus nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto. El mensaje publicado en sus redes sociales hace referencia a las famosas siglas en español TQM (Te Quiero Mucho) y a la clave aeroportuaria con la que será conocida a nivel mundial la nueva terminal aérea: TQO.

“Tulum nos llama... Y nosotros estamos listos para ir con vuelos diarios sin escalas desde los aeropuertos de Fort Lauderdale–Hollywood y Orlando International Airport (ambos en Florida, Estados Unidos) a su nuevo aeropuerto, iniciando el 28 de marzo de 2024. TQM, TQO!”, se lee en el mensaje posteado en redes sociales.

 

Lee igual: Nuevo aeropuerto de Tulum mantendrá turismo de poder adquisitivo

 

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, también hizo referencia en sus redes a este anuncio, señalando: “¡Crece la conectividad aérea en el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”! Spirit Airlines anunció nuevas rutas hacia este destino desde Orlando y Fort Lauderdale, siendo la primera aerolínea low cost estadunidense en aprovechar el desarrollo que generará esta nueva puerta de entrada a Quintana Roo”. 

Estas frecuencias se suman a otras compañías aéreas nacionales e internacionales que han manifestado su interés por volar a este destino del Caribe Mexicano, que de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional supera 77 por ciento de avance y se prevé sea inaugurado en diciembre de 2023.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

EU exige resultados ''concretos'' a México en seguridad fronteriza; divulgan comunicado bilateral

Juan Ramón de la Fuente y Marco Rubio acordaron convocar a una reunión de alto nivel

La Jornada

EU exige resultados ''concretos'' a México en seguridad fronteriza; divulgan comunicado bilateral

Playas vemos, lagartijas endémicas desconocemos

Estas especies ayudan a estabilizar las dunas y controlar la erosión

La Jornada Maya

Playas vemos, lagartijas endémicas desconocemos

El síndrome de la rana hervida y la construcción de resiliencia climática

La analogía refleja la ausencia de reacción frente a escenarios perjudiciales

Francisco Guerra Martínez

El síndrome de la rana hervida y la construcción de resiliencia climática

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública

Rubén Torres Martínez

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM