El Tren Maya será pilar del turismo en Tulum, destacan autoridades en la WTM

La feria se celebra en Londres desde el 6 y hasta el 8 de noviembre
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El municipio de Tulum confirma ser un sitio clave y estratégico para potenciar el flujo de turistas a través del sureste de México, lo que se potencializará con la llegada del Tren Maya, proyecto que contará con una estación en esta cabecera municipal, destacaron autoridades en la Feria Turística de Londres (WTM).

Durante la inauguración del stand del Tren Maya dentro del pabellón de México en la WTM, que se celebra en la capital de Inglaterra del 6 al 8 de noviembre, el director de Turismo y Economía del ayuntamiento, Jorge Molina Pérez, expuso ante las autoridades turísticas nacionales a Internacionales diferentes acciones emprendidas para estructurar nuevos servicios y productos turísticos dentro de un entorno seguro y orientado a generar bienestar entre la población local.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

“En Tulum tanto las y los jóvenes como las mujeres tienen oportunidades para encontrar trabajo y/o emprender, mientras que a las empresas confiables se les facilita herramientas para generar experiencias positivas a los viajeros, para que vuelvan y recomienden el destino”, dijo el funcionario, quien encabeza la delegación tulumnense en esta feria turística.

La delegación de Tulum, conformada por el funcionario, la directora de Promoción y Transversalización de la Perspectiva de Género, Maribel Cruz Rodríguez, y la regidora comisionada en Turismo, Beatriz Anahí Mendoza Samos, destacó que el destino ofrece una alta gama de servicios turísticos y con el Tren Maya reafirman que la captación será más palpable en la economía de los servidores y trabajadores del sector turístico del noveno municipio.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cae 60% la fauna marina en el Golfo de México, tras derrame petrolero de 2010

Hay bajo número de crustáceos, incluidos los camarones y el kril, fuentes claves de alimento para las ballenas

Ap

Cae 60% la fauna marina en el Golfo de México, tras derrame petrolero de 2010

Plan México suma 20 parques industriales y alcanza 40% de la meta sexenal

Los nuevos complejos atraerán inversiones por 763 millones de dólares y albergarán alrededor de 170 empresas

La Jornada

Plan México suma 20 parques industriales y alcanza 40% de la meta sexenal

‘Vamos a invocar al dios Balam’: Música de Jaguares y Caifanes llega a La Plancha

Metamorfeame con la Orquesta Sinfónica del Edomex convocó a decenas de familias

Astrid Sánchez

‘Vamos a invocar al dios Balam’: Música de Jaguares y Caifanes llega a La Plancha

IMSS: todo menos el salario

Editorial

La Jornada Maya

IMSS: todo menos el salario