La zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo cerrará sus puertas al público del 27 al 29 de noviembre de este año debido a que se realizarán mejoras en la infraestructura del sitio, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Como parte de los proyectos vinculados al Tren Maya, Tulum recibirá atención en sus accesos, senderos, taquillas, baños, señalética y estacionamientos, para que la visita sea más segura, esta estrategia en el marco del Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas (Promeza).
Ante este cierre, el INAH invitó al público a conocer otros sitios arqueológicos, como Muyil, ubicado a 20 minutos al sur de Tulum; Xelhá, a 12 minutos al norte; en el mismo sentido: Xcaret y Cobá, a 40 minutos; y Xamanhá (playa del Carmen), a 44 minutos, que está frente a Cozumel, donde se puede conocer San Gervasio.
Te puede interesar:
– Guías turísticos piden a Conanp aceptar pago en efectivo para entrar a la zona arqueológica de Tulum
Edición: Fernando Sierra
El operativo se derivó de denuncias ciudadanas anónimas
La Jornada Maya
Aseguran que la implementación de este transporte ocasionaría una afectación a sus ingresos
La Jornada Maya
Imoveqroo indicó que la meta es el cobro digital y así aplicar descuentos al tomar dos unidades
Ana Ramírez
La vialidad 5 de mayo lleva al menos dos años abandonada por el impago de Pemex
La Jornada Maya