La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos este viernes, cuando una custodia del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Benito Juárez fue privada de la vida por disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 15 de diciembre, cuando la mujer que se desempeñaba como custodia en el Cereso salió de su jornada laboral y se dirigía hacia la avenida José López Portillo.
De acuerdo con vecinos de la zona, en su camino la custodia fue alcanzada por sujetos armados, quienes le propinaron los disparos que acabaron con su vida. Con este crimen suman cinco custodios del Cereso de Cancún asesinados este año; tres de ellos, mujeres.
“Las corporaciones de seguridad destacamentadas en este municipio trabajan coordinadamente para dar con el o los responsables de este lamentable suceso”, informó la Fiscalía sobre el caso.
Edición: Emilio Gómez
El contrato a corto plazo obliga al gobierno municipal a liquidar la deuda antes de que culmine la actual administración
Patricia Vázquez
Suspenden transmisión del Noruega-Brasil en el Zócalo por las fuertes lluvias
La Jornada
Van desde la limpieza manual hasta colocación de barreras: director de operaciones de Iberostar nacional
Ana Ramírez
Fetur considera que el reto es fidelizar a visitantes y aprovechar la proyección internacional con innovación y tecnología
Ana Ramírez