Tres personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un ataque armado registrado al interior del bar Las Mil y Una Noches, en el municipio de Tulum, durante la madrugada de este domingo.
Se informó que a través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de que en dicho establecimiento, que se ubica entre la avenida Cobá con calle 3 Oriente, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, quienes encontraron al interior del bar personas heridas, además de tres sin vida.
Los cuatro heridos fueron atendidos en el lugar e inmediatamente fueron trasladados a un hospital de Playa del Carmen para su atención. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar los cuerpos de los occisos para practicarles la necropsia de ley.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación “por hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de tres masculinos y homicidio en grado de tentativa de otras cuatro personas, quienes resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego”.
Las primeras investigaciones revelan que este suceso pudiera tratarse de un asunto de narcomenudeo, por lo que la seguridad de la población, así como de sus visitantes, no estuvo en riesgo en ningún momento, indicó la dependencia en sus redes sociales, al tiempo que aseguró que junto a otras fuerzas de seguridad buscan a los responsables de los crímenes.
Sigue leyendo:
– Ataque armado a una vivienda en Tulum deja un muerto y cuatro heridos
– Asesinan a custodia de la cárcel de Cancún
Edición: Fernando Sierra
Tras semanas de investigación y con los resultados de la autopsia se determinó la acusación formal contra William Stevenson
Sputnik
La iniciativa beneficiará a mil 50 estudiantes desde el nivel preescolar hasta el universitario
Miguel Améndola
Autoridades estatales vinculan al sujeto con el homicidio de un policía y con el liderazgo de una célula delictiva
La Jornada
La alcaldesa resaltó que es un trámite que dura aproximadamente 15 días
Astrid Sánchez