Durante la madrugada de este martes fue hallada la cabeza de un hombre con un mensaje que contenía amenazas en la colonia Cristal, mientras que su cuerpo fue encontrado la noche del lunes en un departamento del fraccionamiento Aldea Tulum.
El primer reporte se registró a las 20:42 horas del lunes sobre la calle Cuarzo de Aldea Tulum, donde una persona pidió apoyo manifestando que dio en renta su domicilio, mismo que le entregarían ese día, pero para su sorpresa se encontró con esta violenta escena.
Explicó que al llegar vio la puerta entreabierta y notó olores fétidos, al ingresar al departamento encontró el cuerpo de un hombre amarrado y sin cabeza. Al lugar arribaron agentes de la policía de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes inspeccionaron la escena del crimen. El ahora occiso presentaba huellas de tortura.
Posteriormente, alrededor de las tres de la madrugada, sobre la calle 2 Norte, en la entrada de la colonia Cristal, se reportó el hallazgo de una cabeza humana, que sería del hombre decapitado en Aldea Tulum, y una manta con amenazas.
Cabe recordar que la madrugada del domingo se registró un ataque armado en el centro nocturno Las Mil y Una Noches, en Tulum. El hecho dejó un saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas, destacando que cinco de los involucrados son considerados como víctimas colaterales.
Tras ello, alrededor de las nueve de la noche del mismo domingo tres hombres fueron atacados con arma de fuego en la calle Centauro, dentro de la colonia irregular 2 de Octubre, de los cuales dos perdieron la vida al interior del hospital privado Costamed.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya