En el marco de los festejos decembrinos, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, encabezó la Macroposada DIF 2023 con familias de Villas del Sol, llevando alegría y un mensaje de esperanza y renovación para las niñas, niños y padres de familia.
Acompañada del presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Cuauhtémoc Escobedo Campos, Lili Campos dijo que las niñas y los niños son lo más importante, por lo que en este municipio se les brinda protección y condiciones para su sano desarrollo integral.

Invitó a las familias a vivir las fiestas decembrinas en unidad y dando prioridad a lo más importante: el amor, la solidaridad y el respeto.

Durante el evento, 100 por ciento familiar, se contó con las secretarías de Justicia Social y Participación Ciudadana, Salud, Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones. Hubo juegos inflables y de feria, pintacaritas, set fotográfico con Santa Claus, sorpresas y mucha diversión.
Sigue leyendo:
-Cancún: Anuncian Navidad en la Playa
-La magia de la Navidad ilumina Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya