Luego de que se diera -en días pasados- la fusión de Uber con el Sindicato de Taxistas de Cancún, llamado Andrés Quintana Roo, la plataforma comenzó a dar de baja a todos los socios operadores que tienen vehículo privado y ahora únicamente los taxistas podrán ofrecer el servicio en la plataforma.
Los socios conductores han reportado que sin aviso previo les llegó una notificación a través de su app en la que les informaban que su contrato de colaboración quedaba cancelado.
“Estimado socio conductor, agradecemos el tiempo que has estado con nosotros y todos los viajes que hicimos juntos. Sin embargo, Uber está cambiando y en busca de tener una mejor relación con los quintanarroenses, a partir de ahora únicamente quienes cuenten con la concesión de un taxi podrán ser nuestros socios conductores. Lamentamos mucho tener que despedirnos, pero te invitamos a que te sumes al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y regresar así nuevamente con nosotros. Te mandamos un afectuoso saludo”, es el mensaje que recibieron los operadores de Uber.
Esta decisión ha sorprendido a los ex socio conductores, quienes estuvieron “a pie del cañón” en los momentos más álgidos por los que pasó Uber. Y es que si bien siempre se ha dicho que “el sol sale para todos”, al parecer en este caso sólo saldrá para los que formen parte del sindicato.
Los usuarios de la plataforma también se han sorprendido, pues ahora ya no importa qué servicio soliciten, ya sea un UberX, Uber Planet o Comfort, que son los que habitualmente ofrece la plataforma, en cualquiera de las opciones llegará un taxista, pero en un vehículo de diferente gama.
En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.
Los animales fueron vestidos con papel multicolor como las tradicionales piñatas
La Jornada
Evacúan litoral costero de la Región de Magallanes y establecen estado de precaución en territorio antártico
Efe
Pocas piezas quedaron en museos públicos
La Jornada
El atentado hace 10 años fue resultado de la vengaza del 'CJNG' por la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'
La Jornada