En febrero, inauguración de pista de hielo y el café Hello Kitty en Grand Outlet Riviera Maya

Inician operaciones del Rock and Race, una nueva experiencia en arrancones de autos
Foto: Hello Kitty Cancún

Cada vez hay más tiendas y actividades de entretenimiento en la plaza GO Riviera Maya, en donde el próximo mes se tendrá finalmente la apertura de la pista de hielo y el café Hello Kitty, dos de las atracciones más esperadas, informó Vladimir Maylen, director de operaciones del complejo comercial.

Por lo pronto, la semana pasada dieron inicio las operaciones del Rock and Race, una nueva experiencia que consiste en arrancones de autos, con coches de 500 caballos de fuerza, por lo que la velocidad que toman es espectacular.

“La verdad es que subirse a una de estas máquinas y sentir la adrenalina de ese acelerón fuerte y en una distancia que es bastante grande es una experiencia única, o sea es muy seguro, muy confiable, pero la velocidad que vives y la adrenalina que genera es espectacular”, detalló el entrevistado.

Aseveró que la actividad en la plaza va muy bien, avanzando, todos los procesos han ido creciendo, con cada vez más tiendas y entretenimiento. “La plaza va más o menos al 50 por ciento, por esos rangos, está creciendo, siguen sumándose nuevas cosas, hemos tenido nuevas aperturas, más tiendas, mucho retail, tenemos muy buenos productos que se han ido sumando”, especificó. 

Pronto, celebró, viene la pista de hielo, que también va a ser un concepto espectacular y si todo sale bien, debe estar abriendo en febrero, y están entusiasmados de sumar otro producto interesante al concepto de entretenimiento del Grand Outlet.

El Hello Kitty Café también va muy avanzado, esperan abrirlo en un lapso de más o menos 30 días y “es un concepto muy bonito, muy bien pensado, desde luego conceptualizado todo alrededor de Hello Kitty y pues estamos también nosotros entusiasmados de que se sume al producto”.

Respecto a la afluencia, dio a conocer que ha ido creciendo; se mantuvo los dos primeros meses (septiembre y octubre), desde noviembre pasado se incrementó casi 60 por ciento y el último mes del que tienen reporte (diciembre) tuvo entre 110 a 120 por ciento más de visitantes.

“Creemos que ese va a ser más o menos el volumen de estabilidad que va a tener la plaza, ahorita son 160 mil visitantes por mes en promedio. Entonces vamos bien, vamos creciendo”, acotó Vladimir Maylen.

Y como parte de la estrategia para mantener esa afluencia, seguirán teniendo entretenimiento, música en vivo con violinistas, saxofonistas y siempre algún tipo de sorpresa para mantener ese concepto de happenings que la gente no espera y les sorprende gratamente al momento de llegar al centro comercial.

Aunque no dio detalles, adelantó que tendrán algo especial para el 14 de febrero, con activaciones y actividades especiales que les permitan generar una experiencia única para sus clientes.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía emitirá, en las próximas horas, la cifra por informes para ubicarlo y detenerlo

La Jornada

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero

Vecinos acusan a la obra de carecer de infraestructura que evite afectaciones en la zona durante las lluvias

La Jornada Maya

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero

Yucatán, pionero nacional en promover alimentación saludable con el Nutrimóvil

El vehículo está equipado para impartir talleres lúdicos en escuelas públicas de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán, pionero nacional en promover alimentación saludable con el Nutrimóvil

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón

Autoridades agradecen a la ciudadanía la identificación de langostas para evitar una nueva plaga en la entidad

La Jornada Maya

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón