Otro accidente fatal en la carretera 307, a la altura de Muyil, rumbo a Tulum: tres muertos y un herido

Un coche invadió el carril contrario y se impactó con la parte delantera de un ADO
Foto: Miguel Améndola

La mañana de este martes se registró otro mortal percance en la carretera federal 307, toda vez que un automóvil modelo Chevy color negro se impactó contra un autobús del ADO que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tulum.

 

Foto: Miguel Améndola

 

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se presentó minutos antes de las nueve de la mañana, cuando ambas unidades circulaban dentro del poblado de Muyil, cuando el coche compacto invadió el carril contrario y se impactó con la parte delantera de la unidad de transporte.

Como consecuencia de la fuerte colisión, tres tripulantes del Chevy murieron instantáneamente y uno más resultó herido. No se reportaron lesionados entre los pasajeros del autobús.

Las autoridades carriportenses, municipio al que pertenece Muyil, en coordinación con Protección Civil atendieron el hecho, mientras que agentes ministeriales se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Este lamentable hecho ocurre dos días después de otro accidente automovilístico donde fallecieron cinco argentinos y el conductor de una camioneta de transporte turístico.

 

Lee: Familiares de víctimas de accidente en la Tulum-Playa piden apoyo para recuperar sus restos

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México, felicidad con contradicciones

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

México, felicidad con contradicciones

El arte de la concha y los maestros artesanos mayas

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El arte de la concha y los maestros artesanos mayas

Fiebre futbolera y músicos internacionales se unen en ocho conciertos antes del Mundial en México

La programación contempla artistas como Ximena Sariñana, Kinky y Natalia Lacunza, entre otros

Efe

Fiebre futbolera y músicos internacionales se unen en ocho conciertos antes del Mundial en México

Decomisan más de 36 mil litros de combustible ilegal en Puebla; hay seis detenidos

Inhabilitan también tres tomas clandestinas en ejido El Ajal, Oaxaca

La Jornada

Decomisan más de 36 mil litros de combustible ilegal en Puebla; hay seis detenidos