Lili Campos se inscribe en el PAN para buscar la relección en Solidaridad

Esta presidencia municipal es la única de QRoo en manos de la oposición
Foto: Captura de pantalla

La noche de este jueves la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen a registrarse como aspirante a la candidatura de ese instituto político para buscar la relección para el periodo 2024-2027.

Acción Nacional junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) conforman la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, que buscará mantener la presidencia solidarense, la única del estado en manos de la oposición, ya que los otros 10 municipios son gobernados por Morena.

Al respecto, la aspirante a la relección se manifestó tranquila, ya que, dijo: “la primera vez se logró, se obtuvo lo que fue la diputación, esta segunda ocasión con todas sus complicaciones, aquí estoy siendo presidente municipal”. Señaló que por lo pronto no se separará del cargo.

 

Foto: Captura de pantalla

 

“Unidos en un solo corazón y una sola voz podemos hacer mucho más de lo que ahora hemos realizado, este camino aún no ha terminado, hay quienes intentan frenar nuestro progreso, quienes desean volver al pasado oscuro y sin esperanza, pero les digo que con toda la fuerza que ustedes me dan, con toda la energía que ustedes me transmiten, de la mano de ustedes les decimos a aquellas personas que intentan frenarnos que no lo permitiremos”, señaló ante decenas de personas que la esperaban a las afueras de las oficinas del PAN para mostrarle su apoyo.

Aproximadamente a las 19 horas, Lili Campos junto a Kira Iris hizo entrega a la dirigencia panista local de la documentación requerida para asentar su registro. Será la próxima semana cuando la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo de a conocer oficialmente los nombres de sus abanderados a las presidencias municipales y diputaciones locales.

 

No dejes pasar: Cinco presidentes municipales de QRoo van por la relección


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Detienen a tres hombres por asalto a adultos mayores en Kimbilá

Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla

La Jornada Maya

Detienen a tres hombres por asalto a adultos mayores en Kimbilá

Avanza ampliación del Puerto de Progreso; el proyecto integral representa una inversión estimada de 12 mil 225 MDP

El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas

La Jornada Maya

Avanza ampliación del Puerto de Progreso; el proyecto integral representa una inversión estimada de 12 mil 225 MDP

Dos nuevos rescates con vida en Nepal mantienen la esperanza, 10 días después de la riada

Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer

La Jornada

Dos nuevos rescates con vida en Nepal mantienen la esperanza, 10 días después de la riada

Infantino reapareció en el Mundial Femenil Sub 20 tras escándalo por intentar vender a privados la Copa del Mundo

El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol

Ap

Infantino reapareció en el Mundial Femenil Sub 20 tras escándalo por intentar vender a privados la Copa del Mundo