Lili Campos se inscribe en el PAN para buscar la relección en Solidaridad

Esta presidencia municipal es la única de QRoo en manos de la oposición
Foto: Captura de pantalla

La noche de este jueves la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen a registrarse como aspirante a la candidatura de ese instituto político para buscar la relección para el periodo 2024-2027.

Acción Nacional junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) conforman la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, que buscará mantener la presidencia solidarense, la única del estado en manos de la oposición, ya que los otros 10 municipios son gobernados por Morena.

Al respecto, la aspirante a la relección se manifestó tranquila, ya que, dijo: “la primera vez se logró, se obtuvo lo que fue la diputación, esta segunda ocasión con todas sus complicaciones, aquí estoy siendo presidente municipal”. Señaló que por lo pronto no se separará del cargo.

 

Foto: Captura de pantalla

 

“Unidos en un solo corazón y una sola voz podemos hacer mucho más de lo que ahora hemos realizado, este camino aún no ha terminado, hay quienes intentan frenar nuestro progreso, quienes desean volver al pasado oscuro y sin esperanza, pero les digo que con toda la fuerza que ustedes me dan, con toda la energía que ustedes me transmiten, de la mano de ustedes les decimos a aquellas personas que intentan frenarnos que no lo permitiremos”, señaló ante decenas de personas que la esperaban a las afueras de las oficinas del PAN para mostrarle su apoyo.

Aproximadamente a las 19 horas, Lili Campos junto a Kira Iris hizo entrega a la dirigencia panista local de la documentación requerida para asentar su registro. Será la próxima semana cuando la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo de a conocer oficialmente los nombres de sus abanderados a las presidencias municipales y diputaciones locales.

 

No dejes pasar: Cinco presidentes municipales de QRoo van por la relección


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven

La Jornada

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event

La Jornada

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica