Cabildo aprueba licencia de Mary Hernández, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto

María Antonieta Aguilar fungirá como encargada de despacho de la Presidencia Municipal
Foto: Ayuntamiento Felipe Carrillo Puerto

Durante la Sexagésima Novena Sesión Extraordinaria realizada este jueves, los regidores de Felipe Carrillo Parto, Quintana Roo, aprobaron la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo por 60 días de la munícipe Mary Hernández.

“Aunque me voy de licencia, tendremos la misma responsabilidad de estar vigilando, cuidando y estar muy al pendiente lo que ocurra las 24 horas del día en Felipe Carrillo Puerto”, afirmó.

Una vez tramitada la solicitud de licencia y a solicitud de Mary Hernández, los munícipes aprobaron que la persona que fungirá como encargada de despacho de la Presidencia Municipal será María Antonieta Aguilar Ríos, primera regidora del ayuntamiento, quien entrará en funciones por 60 días a partir del 14 de abril próximo. 

Durante la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria, Arturo Pech Medrano protestó como cuarto regidor, en suplencia de Hugo Salvador Flores Vega. Asimismo, el colegiado aprobó la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo por 60 días de Mario Didier Aguilar Ramírez, síndico municipal.

 

También te puede interesar: Cabildo de Puerto Morelos concede licencia por 90 días a la presidente municipal

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Jueza de EU prohíbe arrestar a migrantes en California por su perfil racial

Emitió una orden que impide restringir el acceso de abogados en centro de detención en LA

Efe

Jueza de EU prohíbe arrestar a migrantes en California por su perfil racial

Derretimiento de glaciares anuncia mayor actividad y explosividad volcánica: Estas son las conclusiones del estudio

La investigación se centró en seis cráteres en los Andes chilenos

Europa Press

Derretimiento de glaciares anuncia mayor actividad y explosividad volcánica: Estas son las conclusiones del estudio

Rescatan a 700 personas víctimas de trata en Dolores Hidalgo, Guanajuato

La FGE aseguró que recibirán atención médica, sicológica y acompañamiento institucional

La Jornada

Rescatan a 700 personas víctimas de trata en Dolores Hidalgo, Guanajuato

SSP Yucatán detiene a un hombre por su presunta participación en el delito de fraude

La orden judicial fue emitida por hechos ocurridos en 2023 y 2024

La Jornada Maya

SSP Yucatán detiene a un hombre por su presunta participación en el delito de fraude