Quintana Roo anuncia la implementación del visado electrónico para turistas brasileños

El nuevo formato facilitará el ingreso al estado para los viajeros de dicho país
Foto: Gobierno de Quintana Roo

En los primeros días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la Cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

La gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de las bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

 

Sigue leyendo:

Viva Aerobus anuncia nueva ruta diaria de CDMX a Chetumal

Tulum, el mejor destino para lunas de miel: Tripadvisor

Premian a Bacalar e Isla Mujeres en el Tianguis Turístico de México 2024

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

Desinformación y omisión

Los medios de comunicación y su dependencia a los monopolios industriales y financieros

La Jornada Maya

Desinformación y omisión

La comunicación y el silencio

Para el diálogo verdadero hablar no es suficiente, hace falta escuchar

Lourdes Álvarez

La comunicación y el silencio

Ambientes extraños

Guiños lectores

José Juan Cervera

Ambientes extraños