Quintana Roo anuncia la implementación del visado electrónico para turistas brasileños

El nuevo formato facilitará el ingreso al estado para los viajeros de dicho país
Foto: Gobierno de Quintana Roo

En los primeros días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la Cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

La gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de las bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

 

Sigue leyendo:

Viva Aerobus anuncia nueva ruta diaria de CDMX a Chetumal

Tulum, el mejor destino para lunas de miel: Tripadvisor

Premian a Bacalar e Isla Mujeres en el Tianguis Turístico de México 2024

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El T-MEC se queda

Editorial

La Jornada Maya

El T-MEC se queda

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

Aliento marino

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Aliento marino

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

La intensidad de una emoción no siempre es una garantía de verdad

Lourdes Álvarez

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo