En los primeros días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.
Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la Cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.
La gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de las bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.
La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.
Sigue leyendo:
– Viva Aerobus anuncia nueva ruta diaria de CDMX a Chetumal
– Tulum, el mejor destino para lunas de miel: Tripadvisor
– Premian a Bacalar e Isla Mujeres en el Tianguis Turístico de México 2024
Edición: Fernando Sierra
También fueron confiscados un compresor y un tanque de aire, instrumentos prohibidos para la actividad pesquera
La Jornada
Israel también recibió una ofensiva con otra andanada de proyectiles y drones
Ap
Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos
Afp
''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar
La Jornada