Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

La candidata se pronunció contra la ''guerra sucia'' que ha surgido en redes sociales
Foto: Rosario Ruiz

"En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló en conferencia de prensa Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Acompañada de su suplente, Kira Iris San, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, se pronunció contra la “guerra sucia” que ha surgido en redes sociales y en la cual se han hecho señalamientos contra ella, su familia y colaboradores, así como publicaciones en prensa de presuntas acciones judiciales y de las auditorías estatal y federal hacia su gobierno.

"Fue a partir del 18 de enero, cuando mencioné que aspiraba a la relección, a partir de ahí inició desde la Fiscalía todo eso que les he mencionado, en la Fiscalía están trabajando carpetas sin sustento”, indicó e informó que ha interpuesto denuncias contra el fiscal del estado por violencia política de género y se seguirá defendiendo por los medios legales disponibles.

Esta conferencia de prensa se realizó previo a su arranque oficial de campaña, que tuvo lugar a las 19 horas en la plaza 28 de Julio. Allí, ante miles de personas, la candidata recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.

Lili Camos estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición Fuerza y Corazón. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México vs. Inglaterra: No hubo festejo, pero sí buen ambiente en los Fut Fest de QRoo

Aficionados se congregaron con toda la ilusión de que se cumpliera el ''¿Y si si?''

La Jornada Maya

México vs. Inglaterra: No hubo festejo, pero sí buen ambiente en los Fut Fest de QRoo

''Aunque perdimos, seguimos siendo México'': Mérida celebra participación de la Selección en el Mundial

La afición falló en su ingreso al Estadio Kukulcán; se quedó semivacío

Astrid Sánchez

''Aunque perdimos, seguimos siendo México'': Mérida celebra participación de la Selección en el Mundial

México lucha hasta el final, pero Inglaterra vence 3-2 y rompe su invicto mundialista en el Azteca

Fue el último partido de la Copa del Mundo en el estadio Azteca

La Jornada

México lucha hasta el final, pero Inglaterra vence 3-2 y rompe su invicto mundialista en el Azteca

Inicia Imoveqroo la credencialización de la Tarifa Social MOBI en Chetumal: Ve ubicación de módulos y requisitos

El proceso se realizará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde

La Jornada Maya

Inicia Imoveqroo la credencialización de la Tarifa Social MOBI en Chetumal: Ve ubicación de módulos y requisitos