Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

La candidata se pronunció contra la ''guerra sucia'' que ha surgido en redes sociales
Foto: Rosario Ruiz

"En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló en conferencia de prensa Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Acompañada de su suplente, Kira Iris San, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, se pronunció contra la “guerra sucia” que ha surgido en redes sociales y en la cual se han hecho señalamientos contra ella, su familia y colaboradores, así como publicaciones en prensa de presuntas acciones judiciales y de las auditorías estatal y federal hacia su gobierno.

"Fue a partir del 18 de enero, cuando mencioné que aspiraba a la relección, a partir de ahí inició desde la Fiscalía todo eso que les he mencionado, en la Fiscalía están trabajando carpetas sin sustento”, indicó e informó que ha interpuesto denuncias contra el fiscal del estado por violencia política de género y se seguirá defendiendo por los medios legales disponibles.

Esta conferencia de prensa se realizó previo a su arranque oficial de campaña, que tuvo lugar a las 19 horas en la plaza 28 de Julio. Allí, ante miles de personas, la candidata recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.

Lili Camos estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición Fuerza y Corazón. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Choque de dos trenes en Londres deja decenas de heridos

La colisión ocurrió al sur de la localidad de Bedfordshire en líneas que conectan la estación St. Pancras

Ap

Choque de dos trenes en Londres deja decenas de heridos

Hombre en estado de ebriedad atropella a seis aficionados que festejaban la victoria de 'El Tri' en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó la detención del conductor

La Jornada

Hombre en estado de ebriedad atropella a seis aficionados que festejaban la victoria de 'El Tri' en Chihuahua

Sentencian a 18 años de prisión a un hombre detenido con armas y metanfetamina en Campeche

Francisco 'N' fue arrestado en septiembre de 2024

La Jornada

Sentencian a 18 años de prisión a un hombre detenido con armas y metanfetamina en Campeche

A pesar de la ausencia de Pulisic, EU vence a Australia por 2-0 y avanza a la siguiente ronda del Mundial

Alex Freeman puso el 2-0 en el minuto 43; el primer tanto fue un autogol

Ap

A pesar de la ausencia de Pulisic, EU vence a Australia por 2-0 y avanza a la siguiente ronda del Mundial