Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

La candidata se pronunció contra la ''guerra sucia'' que ha surgido en redes sociales
Foto: Rosario Ruiz

"En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló en conferencia de prensa Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Acompañada de su suplente, Kira Iris San, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, se pronunció contra la “guerra sucia” que ha surgido en redes sociales y en la cual se han hecho señalamientos contra ella, su familia y colaboradores, así como publicaciones en prensa de presuntas acciones judiciales y de las auditorías estatal y federal hacia su gobierno.

"Fue a partir del 18 de enero, cuando mencioné que aspiraba a la relección, a partir de ahí inició desde la Fiscalía todo eso que les he mencionado, en la Fiscalía están trabajando carpetas sin sustento”, indicó e informó que ha interpuesto denuncias contra el fiscal del estado por violencia política de género y se seguirá defendiendo por los medios legales disponibles.

Esta conferencia de prensa se realizó previo a su arranque oficial de campaña, que tuvo lugar a las 19 horas en la plaza 28 de Julio. Allí, ante miles de personas, la candidata recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.

Lili Camos estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición Fuerza y Corazón. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Los cursos son de semiconductores e innovación

La Jornada Maya

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna

La Jornada Maya

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento

El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena

La Jornada Maya

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento

Al menos 200 ejidatarios de Hecelchakán se manifiestan por despojo y nula atención de gobierno

Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras

Jairo Magaña

Al menos 200 ejidatarios de Hecelchakán se manifiestan por despojo y nula atención de gobierno