Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

La candidata se pronunció contra la ''guerra sucia'' que ha surgido en redes sociales
Foto: Rosario Ruiz

"En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló en conferencia de prensa Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Acompañada de su suplente, Kira Iris San, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, se pronunció contra la “guerra sucia” que ha surgido en redes sociales y en la cual se han hecho señalamientos contra ella, su familia y colaboradores, así como publicaciones en prensa de presuntas acciones judiciales y de las auditorías estatal y federal hacia su gobierno.

"Fue a partir del 18 de enero, cuando mencioné que aspiraba a la relección, a partir de ahí inició desde la Fiscalía todo eso que les he mencionado, en la Fiscalía están trabajando carpetas sin sustento”, indicó e informó que ha interpuesto denuncias contra el fiscal del estado por violencia política de género y se seguirá defendiendo por los medios legales disponibles.

Esta conferencia de prensa se realizó previo a su arranque oficial de campaña, que tuvo lugar a las 19 horas en la plaza 28 de Julio. Allí, ante miles de personas, la candidata recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.

Lili Camos estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición Fuerza y Corazón. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Selección Mexicana devuelve relojes Rolex tras regalo de 'Steve Will Do It' por apuesta contra Ecuador

El código de ética de la FIFA no penaliza recibir obsequios por parte de personas de esa industria

La Jornada

Selección Mexicana devuelve relojes Rolex tras regalo de 'Steve Will Do It' por apuesta contra Ecuador

''Es como una patada en el estómago'': Aguirre ante posible cambio de horario del México vs. Inglaterra

''Tengo dos jugadores tocados, no voy a decir cuáles, pero nos venían bien esas 6 horas'', añdió

La Jornada

''Es como una patada en el estómago'': Aguirre ante posible cambio de horario del México vs. Inglaterra

Entregan tarjetas de la beca Rita Cetina a alumnos de educación básica de Playa del Carmen

Los beneficiarios podrán acceder a un recurso económico de 2 mil 500 pesos anuales

La Jornada Maya

Entregan tarjetas de la beca Rita Cetina a alumnos de educación básica de Playa del Carmen

Defensoría Pública reinstala a 18 de 43 abogados despedidos del área de Trabajo Social

Autoridades señalaron que la medida se había tomado a pesar del recorte de salarios a los altos mandos

La Jornada

Defensoría Pública reinstala a 18 de 43 abogados despedidos del área de Trabajo Social