Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

La candidata se pronunció contra la ''guerra sucia'' que ha surgido en redes sociales
Foto: Rosario Ruiz

"En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló en conferencia de prensa Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Acompañada de su suplente, Kira Iris San, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, se pronunció contra la “guerra sucia” que ha surgido en redes sociales y en la cual se han hecho señalamientos contra ella, su familia y colaboradores, así como publicaciones en prensa de presuntas acciones judiciales y de las auditorías estatal y federal hacia su gobierno.

"Fue a partir del 18 de enero, cuando mencioné que aspiraba a la relección, a partir de ahí inició desde la Fiscalía todo eso que les he mencionado, en la Fiscalía están trabajando carpetas sin sustento”, indicó e informó que ha interpuesto denuncias contra el fiscal del estado por violencia política de género y se seguirá defendiendo por los medios legales disponibles.

Esta conferencia de prensa se realizó previo a su arranque oficial de campaña, que tuvo lugar a las 19 horas en la plaza 28 de Julio. Allí, ante miles de personas, la candidata recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.

Lili Camos estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición Fuerza y Corazón. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Editorial

La Jornada Maya

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Iniciativa privada y cambio climático

Ver más allá de la economía convencional

Rafael Robles de Benito

Iniciativa privada y cambio climático

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Se inunda sótano del Congreso de la CDMX; remodelación reciente costó 48 mdp

La Jornada

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong

Vivir de verdad es una tarea que no se limita al aula

Miguel Ángel Cocom

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong