Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.
Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.
Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.
Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.
Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.
Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad
Edición: Fernando Sierra
Considera mejorar la infraestructura de la escuela y realizar reuniones semestrales
Astrid Sánchez
La yucateca, originaria de Cenotillo, explora la comunidad, la memoria y la identidad desde su oficio
Katia Rejón
Autoridades buscan emparejarla con un macho bengala para preservar y aumentar la vida silvestre en peligro de extinción
La Jornada Maya
El recuento de víctimas incluye a 17 agentes de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del CJNG
La Jornada