Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Lo que nos dejó el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Lo que nos dejó el Mundial

Yucatán 2027: posibilidades de un nuevo equilibrio político

Los partidos ya disputan el terreno donde realmente se construyen las campañas exitosas

Rubén Torres Martínez

Yucatán 2027: posibilidades de un nuevo equilibrio político

El pulso del ser social

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

El pulso del ser social

Rafael Márquez asume la dirección técnica de la Selección Mexicana

El ciclo del estratega Javier Aguirre culminó con la salida del Tricolor del Mundial 2026

La Jornada

Rafael Márquez asume la dirección técnica de la Selección Mexicana