Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Otro paso para acabar con la multipropiedad en la Liga Mx: dueños aprueban la venta de Atlas y Mazatlán

Atlante volverá a la máxima categoría; el circuito, con nuevo modelo de gobierno corporativo

Ap

Otro paso para acabar con la multipropiedad en la Liga Mx: dueños aprueban la venta de Atlas y Mazatlán

Melania Trump instala una nueva colmena en el jardín de la Casa Blanca para producir miel

Las colonias de abejas en el recinto del presidente de Estados Unidos pueden producir hasta 90 kilos de este alimento

Efe

Melania Trump instala una nueva colmena en el jardín de la Casa Blanca para producir miel

Denuncian contaminación de mina de feldespato en Zacatlán

Comunidades indígenas señalan destrucción en bosques y afectación del agua

La Jornada

Denuncian contaminación de mina de feldespato en Zacatlán

Santiago, menor sustraído por su padre en Mérida, regresa a casa con su mamá

La mujer expuso el caso de violencia vicaria ante el gobernador Joaquín Díaz Mena

Astrid Sánchez

Santiago, menor sustraído por su padre en Mérida, regresa a casa con su mamá