Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Semar recolecta 70 mil toneladas de sargazo en QRoo en 2026

Anticipan gran arribazón de sargazo para diciembre

La Jornada Maya

Semar recolecta 70 mil toneladas de sargazo en QRoo en 2026

Sergio Pérez se compromete con Cadillac al firmar extensión de dos años hasta 2029

Conduce el astro en un circuito callejero de la capital y celebra junto a miles de aficionados

Ap

Sergio Pérez se compromete con Cadillac al firmar extensión de dos años hasta 2029

Personas vulnerables tendrán acceso a cursos gratuitos para ingresar a la UADY

Se abrió la convocatoria para el programa de Fortalecimiento de la Equidad

La Jornada Maya

Personas vulnerables tendrán acceso a cursos gratuitos para ingresar a la UADY

Transportistas: ¿protesta o golpeteo?

Editorial

La Jornada

Transportistas: ¿protesta o golpeteo?