Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.
Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.
Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.
Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.
Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.
Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad
Edición: Fernando Sierra
El país registra 53 por ciento de respaldo institucional y se ubica en el 'top' cinco del organismo
Dora Villanueva
Los habitantes de los 3 mil 400 apartamentos fueron desalojados y trasladados a refugios en Caracas
Afp
El Conalep certificará técnicos ante el auge manufacturero a través del CAST
La Jornada Maya
La víctimas está atrapada en una condición de prisión domiciliaria después de 18 años en penales
La Jornada