Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Comienza operaciones la Central de Ciclo Combinado de la CFE en Mérida

Evitará la producción de 1.49 millones de toneladas de dióxido de carbono al año

La Jornada Maya

Comienza operaciones la Central de Ciclo Combinado de la CFE en Mérida

Cruz Azul y Chivas dejan abierta semifinal en despedida del Banorte previo al mundial

La Máquina reacciona dos veces con anotaciones de Carlos Rodríguez y Osinachi Ebere

Ap

Cruz Azul y Chivas dejan abierta semifinal en despedida del Banorte previo al mundial

En Facebook se concentra mayor número de fraudes con boletos para el Mundial 2026

Identifican esquema para cometer estos delitos durante el pasado partido de la selección de Portugal en la CDMX

La Jornada

En Facebook se concentra mayor número de fraudes con boletos para el Mundial 2026

''Estamos listos'': FIFA a menos de un mes del Mundial 2026; habrá tres ceremonias de apertura

Denuncian el incumplimiento de la Federación Internacional de Futbol en el pago por reventa oficial de 'tickets'

La Jornada

''Estamos listos'': FIFA a menos de un mes del Mundial 2026; habrá tres ceremonias de apertura