Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Presidenta encargada de Venezuela sostuvo una ''larga, productiva y cortés conversación con Donald Trump''

El mandatario de EU indicó que ''todo anda muy bien en esa nación suramericana''

La Jornada Maya

Presidenta encargada de Venezuela sostuvo una ''larga, productiva y cortés conversación con Donald Trump''

Promueve el Gobierno de Yucatán la profesionalización turística

Más de 2 mil prestadores de servicios recibieron una capacitación para fortalecer la competitividad del sector

La Jornada Maya

Promueve el Gobierno de Yucatán la profesionalización turística

Selección uruguaya de fútbol se hospedará en Playa del Carmen

La escuadra sudamericana tendrá sede en el resort Mayakoba

Rosario Ruiz Canduriz

Selección uruguaya de fútbol se hospedará en Playa del Carmen

DIF Benito Juárez hace alianza con Boston’s contra el trabajo infantil

La dependencia atendió de manera directa a 235 infantes y brindó más de 3 mil atenciones durante 2025

Ana Ramírez

DIF Benito Juárez hace alianza con Boston’s contra el trabajo infantil