Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Detienen a dos mexicanos en Sudáfrica tras allanamiento a ‘narcolaboratorio’

También fueron capturadas otras tres personas de Zimbabue y Malaui

La Jornada

Detienen a dos mexicanos en Sudáfrica tras allanamiento a ‘narcolaboratorio’

Rocha Moya retoma el gobierno de Sinaloa ''con la frente limpia y en alto''

Tras 112 días de licencia para someterse a investigación, el gobernador dijo que no existen pruebas que lo vinculen con algún delito

La Jornada

Rocha Moya retoma el gobierno de Sinaloa ''con la frente limpia y en alto''

FIFA sanciona a Argentina por pancarta de las Malvinas e incidentes en el Mundial

Serán suspendidos de varios encuentros: Leandro Paredes, Nahuel Molina, Thiago Almada y Pablo Martín Paez

Ap

FIFA sanciona a Argentina por pancarta de las Malvinas e incidentes en el Mundial

Mérida se prepara para vivir el Marat'hon 2027, que se realizará el 10 de enero

La alcaldesa Cecilia Patrón presenta las playeras, medallas y rutas de la competencia

La Jornada Maya

Mérida se prepara para vivir el Marat'hon 2027, que se realizará el 10 de enero