Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes

El candidato a diputado local tuvo un acercamiento con los ciudadanos del distrito 10
Foto: Prensa Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, donde saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Él es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, y como candidato a diputado local sus objetivos son claros: impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

Los vecinos le dieron la bienvenida al candidato, y aunque reconocieron los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, opinaron que se necesita reforzar acciones.

Por ello reafirmaron su apoyo para la dupla Lili Campos y Raúl Aguilar, para continuar con el proyecto de renovación. El candidato invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de esta propuesta para el gobierno municipal y legislativo.

Aseguró que presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, por lo cual los vecinos se mostraron entusiasmados y le manifestaron su confianza.

 

Te puede interesar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Crece atención en horarios nocturnos del IMSS Quintana Roo

Javier Naranjo, delegado de la institución, aseguró que la ampliación fue bien recibida por los derechohabientes

Ana Ramírez

Crece atención en horarios nocturnos del IMSS Quintana Roo

FGE Quintana Roo y Secretaría de Marina predio por delitos contra el ambiente

Autoridades constataron que los desarrolladores carecen de permisos estatales y municipales de construcción

La Jornada Maya

FGE Quintana Roo y Secretaría de Marina predio por delitos contra el ambiente

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

El agente se desempañaba como escolta del ex alcalde de Uruapan

La Jornada

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025

La CCE anticipa alta actividad en la entidad de cara al próximo año a causa del Mundial de la FIFA

Ana Ramírez

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025