Ana Paty Peralta camina junto a los cancunenses

Justicia social, construcción de paz y gobierno humanista: los ejes de la candidata a la alcaldía de BJ
Foto: Prensa Ana Paty Peralta

En su segundo día de actividades, la candidata Ana Paty Peralta realizó la primera caminata de su campaña junto a las familias cancunenses en las calles de la supermanzana 96, con total acercamiento y atención a las necesidades de las personas, valores que la caracterizan.

La aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), recorrió con entusiasmo las calles, en compañía de cientos de simpatizantes, donde expresó sus propuestas de campaña para una mejor ciudad los cuales se basan en tres ejes importantes: justicia social, construcción de paz y gobierno humanista.

Junto a la candidata a diputada local, Andrea González, e integrantes de su plantilla, Ana Paty visitó de casa en casa a las familias cancunenses, quienes salieron de sus domicilios con una sonrisa para conocer las propuestas de la aspirante, así como expresar sus propias ideas sobre las necesidades de la ciudad y dejar expresar su confianza con la cuarta transformación.

Los vecinos y simpatizantes se fueron uniendo hasta convertir en una marcha al ritmo de batucada y porras por Cancún, la ola guinda y verde rebosó la calles en su paso por los hogares benitojuarenses, Ana Paty destacó que seguirá transformando Cancún, generará mayor bienestar y reducirá las brechas de desigualdad con más inversión en obra pública, más programas sociales y con la modernización de la ciudad.

Tras su paso en la supermanzana 96, Ia candidata de la transformación acudió a las supermanzanas 232 y 233, para seguir con su recorrido por Cancún de cara al próximo 2 de junio, manteniéndose cercana a la gente y alegre por compartir los resultados y proyectos de la cuarta transformación.

 

Lee: Cabildo de BJ otorga licencia a Ana Paty Peralta para que haga campaña por la relección

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Acude a Diálogos con el Pueblo por segunda ocasión tras no recibir respuesta

Hermana de paciente con cáncer solicita pago de despido injustificado de la Seder

Astrid Sánchez

Acude a Diálogos con el Pueblo por segunda ocasión tras no recibir respuesta

Publican en el DOF decreto que reduce gradualmente la jornada laboral a 40 horas

El Congreso deberá realizar las reformas a la legislación secundaria en un plazo de 90 días

La Jornada

Publican en el DOF decreto que reduce gradualmente la jornada laboral a 40 horas

Cuera Tamaulipeca recibe protección contra imitaciones; IMPI le otorga distintivo de Indicación Geografica

El certificado reconoce su origen y delimita su producción a los municipios de Tula y Victoria

La Jornada

Cuera Tamaulipeca recibe protección contra imitaciones; IMPI le otorga distintivo de Indicación Geografica

Pronostican la temporada de sargazo más intensa de la historia en el Caribe mexicano para 2026

La cantidad de alga registrada supera los valores registrados entre 2011 y 2025

Patricia Vázquez

Pronostican la temporada de sargazo más intensa de la historia en el Caribe mexicano para 2026