Estefanía Mercado anuncia los Diálogos por la Transformación de Solidaridad

La candidata de Sigamos Haciendo Historia tocó puertas en las colonias Pescadores y Villas del Sol
Foto: Prensa Estefanía Mercado

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Estefanía Mercado, realizó su primera caminata de campaña en las colonias Pescadores y Villas del Sol, donde tocó puertas para saludar a los vecinos, a quienes escuchó, atendió y les habló de frente.

“Vamos a poner en marcha las Brigadas de la Transformación para recuperar cada colonia abandonada por los que hoy están en el gobierno chueco, pero antes vamos a organizar los Diálogos por la Transformación de Solidaridad, que fortalecerán todas y cada una de nuestras propuestas”, dijo Estefanía Mercado.

Estos Diálogos por la Transformación de Solidaridad, dijo, se fortalecerán con este tipo de reuniones vecinales, escuchando a cada ciudadano, a cada familia, “porque este será el gobierno del pueblo”.

La candidata de Morena aseguró que el proyecto de construcción del segundo piso de la 4T en Solidaridad, está enfocado no sólo a recuperar el gobierno municipal, sino al aprovechamiento de la gran oportunidad de tener, por primera vez en la historia local, un gobierno federal, estatal y municipal en el mismo equipo, lo que redundará en mayores recursos para obras y programas sociales.

Estefanía Mercado subrayó que, junto con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Solidaridad hará historia y reiteró que su proyecto de gobierno está encaminado a cerrar las brechas de desigualdad, embellecer el municipio, garantizar la paz y desarrollar la vocación turística de Solidaridad.

 

Lee: La transformación es equidad, señala Estefanía Mercado en su arranque de campaña en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Miles de baristas de Starbucks hacen huelga para exigir derechos laborales

Los empleados reclaman aumentos salariales, mejores condiciones de trabajo con suficientes empleados y horarios ''estables''

Afp

Miles de baristas de Starbucks hacen huelga para exigir derechos laborales

'Flores de escarcha', delicadas y gélidas maravillas que desaparecen con un sólo toque

Se encuentran con frecuencia en la mitad oriental de EU, donde las heladas intensas son más comunes

Ap

'Flores de escarcha', delicadas y gélidas maravillas que desaparecen con un sólo toque

Rostro joven del 'narco': hasta 250 mil niños y adolescentes son reclutados en México

Provienen principalmente de Chihuahua, Colima, Baja California, Edomex y CDMX

La Jornada

Rostro joven del 'narco': hasta 250 mil niños y adolescentes son reclutados en México

El cultivo de esponjas marinas, un salvavidas para las mujeres en Zanzíbar

La nueva fuente de ingresos les ha permitido reconstruir sus vidas tras afectaciones al trabajo con algas

Afp

El cultivo de esponjas marinas, un salvavidas para las mujeres en Zanzíbar