El candidato a presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, visitó, en su segundo día de campaña, a las familias de la colonia Tumben Kah, donde planteó un esquema de vínculo directo y cercano a los ciudadanos de favorecerle el voto el próximo 2 de junio.
Acompañado de un nutrido grupo de militantes de Morena, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia le abrieron las puertas de los hogares, donde fue recibido cálidamente, con muestras claras de respaldo para arrasar en las urnas.
La ola guinda coreaba “Diego, presidente”, marcando el apoyo total de los vecinos de la citada colonia, a quienes prometió más trabajo de territorio y menos de escritorio.
“¡En Tulum viene lo mejor!”, expuso el abanderado, presentando propuestas de campaña que pondrá en marcha para este municipio turístico mundialmente reconocido.
Previamente, sostuvo una reunión con los ingenieros y arquitectos de Tulum, tras lo cual resaltó la importancia de escuchar a todos los sectores de la población para así conocer sus necesidades.
Lee: Diego Castañón escucha inquietudes de ingenieros y arquitectos de Tulum
Edición: Fernando Sierra
La alcaldesa celebró la participación en la tercera edición del programa ''Diseña tu Ciudad 2026''
La Jornada Maya
Expertos advierten que los escualos peligran ante la alarmante cifra de 11 mil capturas cada hora
Ana Ramírez
La petrolera mexicana ''tardó demasiado'' en reconocer el accidente, acusó ambientalista
La Jornada Maya
El encuentro forma parte del desarrollo del proyecto Coatlicue en México
La Jornada Maya