El candidato a presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, visitó, en su segundo día de campaña, a las familias de la colonia Tumben Kah, donde planteó un esquema de vínculo directo y cercano a los ciudadanos de favorecerle el voto el próximo 2 de junio.
Acompañado de un nutrido grupo de militantes de Morena, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia le abrieron las puertas de los hogares, donde fue recibido cálidamente, con muestras claras de respaldo para arrasar en las urnas.
La ola guinda coreaba “Diego, presidente”, marcando el apoyo total de los vecinos de la citada colonia, a quienes prometió más trabajo de territorio y menos de escritorio.
“¡En Tulum viene lo mejor!”, expuso el abanderado, presentando propuestas de campaña que pondrá en marcha para este municipio turístico mundialmente reconocido.
Previamente, sostuvo una reunión con los ingenieros y arquitectos de Tulum, tras lo cual resaltó la importancia de escuchar a todos los sectores de la población para así conocer sus necesidades.
Lee: Diego Castañón escucha inquietudes de ingenieros y arquitectos de Tulum
Edición: Fernando Sierra
Perder la credibilidad, algo que la Universidad ni el país se puede permitir
Rubén Torres Martínez
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya