Fernanda Alvear ofrece mayor crecimiento económico para Puerto Morelos

Ante empresarios, la aspirante a la alcaldía afirmó que impulsará la seguridad y el turismo
Foto: Prensa Fernanda Alvear

Una mejor seguridad para los ciudadanos y empresarios y el reimpulso eficiente del turismo para un crecimiento de resultados que generen derrama económica para los sectores y sea palanca de desarrollo comprometió María Fernanda Alvear, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, durante la Mesa de Diálogo con empresarios locales. 

En el día tres de campaña, ante 56 mujeres y hombres dueños de empresas de gastronomía, comercio, hotelería y desarrollo inmobiliario convocados por Empresarios Quintana Roo, que preside Sergio León, la candidata de la alianza PRI-PAN a la presidencia municipal de Puerto Morelos subrayó que hoy, de 31 mil 500 portomorelenses, 44.67 por ciento se siente inseguro.

La candidata Fernanda Alvear detalló que se instrumentará el plan de seguridad coordinado con los ciudadanos y empresarios, el cual iniciará desde el primer día de su administración para crecer en tres veces el número de patrullas, ya que hoy sólo se tienen siete vehículos patrullando la cabecera municipal y las tres delegaciones: Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios. Subrayó que también se habilitarán 21 casetas de vigilancia policíaca y se tendrá la Policía Turística con elementos capacitados. "Los mismos policías la piden porque no tener capacitación se refleja en su trabajo", aseguró.

En la retroalimentación, los empresarios Miguel Angel Lemus, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Lenin Amaro, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), coincidieron con la candidata en el Plan Integral de Turismo para que la participación en las ferias de promoción al exterior tengan resultados comprobables y no se conviertan en paseos de funcionarios.

 

No dejes pasar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Honduras, laboratorio de la extrema derecha ''desde hace muchos año''

Saben que si lo logran aquí, lo van a lograr en otros lados: OFRANEH

La Jornada

Honduras, laboratorio de la extrema derecha ''desde hace muchos año''

Invierten 4.2 millones de pesos en 13 clínicas gratuitas de atención a heridas en Yucatán

Comenzarán a operar el 28 de septiembre, con personal de enfermería

La Jornada Maya

Invierten 4.2 millones de pesos en 13 clínicas gratuitas de atención a heridas en Yucatán

Suprema Corte de EU permite a estados usar base de Trump para verificar ciudadanía de votantes

El programa ha sido objeto de escrutinio por el uso de datos personales sensibles

Ap

Suprema Corte de EU permite a estados usar base de Trump para verificar ciudadanía de votantes

México registró un millón 678 mil 535 nacimientos en 2025: Inegi

Las entidades con las tasas más bajas son CDMX, Yucatán y Edomex

La Jornada

México registró un millón 678 mil 535 nacimientos en 2025: Inegi