Fernanda Alvear ofrece mayor crecimiento económico para Puerto Morelos

Ante empresarios, la aspirante a la alcaldía afirmó que impulsará la seguridad y el turismo
Foto: Prensa Fernanda Alvear

Una mejor seguridad para los ciudadanos y empresarios y el reimpulso eficiente del turismo para un crecimiento de resultados que generen derrama económica para los sectores y sea palanca de desarrollo comprometió María Fernanda Alvear, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, durante la Mesa de Diálogo con empresarios locales. 

En el día tres de campaña, ante 56 mujeres y hombres dueños de empresas de gastronomía, comercio, hotelería y desarrollo inmobiliario convocados por Empresarios Quintana Roo, que preside Sergio León, la candidata de la alianza PRI-PAN a la presidencia municipal de Puerto Morelos subrayó que hoy, de 31 mil 500 portomorelenses, 44.67 por ciento se siente inseguro.

La candidata Fernanda Alvear detalló que se instrumentará el plan de seguridad coordinado con los ciudadanos y empresarios, el cual iniciará desde el primer día de su administración para crecer en tres veces el número de patrullas, ya que hoy sólo se tienen siete vehículos patrullando la cabecera municipal y las tres delegaciones: Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios. Subrayó que también se habilitarán 21 casetas de vigilancia policíaca y se tendrá la Policía Turística con elementos capacitados. "Los mismos policías la piden porque no tener capacitación se refleja en su trabajo", aseguró.

En la retroalimentación, los empresarios Miguel Angel Lemus, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Lenin Amaro, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), coincidieron con la candidata en el Plan Integral de Turismo para que la participación en las ferias de promoción al exterior tengan resultados comprobables y no se conviertan en paseos de funcionarios.

 

No dejes pasar: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Habrá extensión de los horarios de servicio de transporte

La Jornada

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

El valor comercial estimado de las especies supera los 420 mil pesos

La Jornada

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno serán visibles a simple vista si el cielo está despejado

The Independent

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá

Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros

La Jornada

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá