“Combatimos la delincuencia, lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo, porque nuestra gente merece vivir en paz, con tranquilidad”, mencionó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, en conferencia de prensa la mañana de este jueves.
Lili Campos habló sobre las inversiones que se hicieron en rubros puntuales, como el alumbrado público y la seguridad, con lo que se logró que Solidaridad saliera de la lista de los 50 municipios más inseguros de México, donde ocupaba el lugar 17.
“Hoy nos ocupa velar por nuestra gente, por nuestro municipio. Lo hemos blindado con esos filtros que hoy tenemos al acceso a Playa del Carmen. Tenemos que seguir trabajando, con la consolidación de la renovación vamos a meter dos filtros más: uno en el límite de Solidaridad con Tulum y otro en el límite con Puerto Morelos”, externó la candidata.

Un día antes, la abanderada del PAN-PRI recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio, donde visitó casa por casa a los vecinos, a quienes escuchó e invitó a apoyar que siga la renovación en Solidaridad.
"Nosotros seguimos sumando voluntades y vamos a seguirlo haciendo como una ola a favor de la renovación, una ola de ciudadanas y ciudadanos a favor de que la renovación siga y se consolide", aseguró.
´
Lee: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad
Edición: Estefanía Cardeña
El objetivo de la iniciativa es fomentar valores cívicos en la comunidad
La Jornada Maya
Puerto Aventuras y Villas del Sol cuentan ahora con una ambulancia exclusiva
La Jornada Maya
EU señala que el gobernador con licencia del estado de Sinaloa recibió sobornos del crimen organizado
La Jornada
Una película que podría pelear la Palma de Oro y renueva la visión del cine español
Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun