Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

El destino salió de la lista de los 50 municipios más inseguros de México
Foto: Facebook Lili Campos

“Combatimos la delincuencia, lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo, porque nuestra gente merece vivir en paz, con tranquilidad”, mencionó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, en conferencia de prensa la mañana de este jueves.

Lili Campos habló sobre las inversiones que se hicieron en rubros puntuales, como el alumbrado público y la seguridad, con lo que se logró que Solidaridad saliera de la lista de los 50 municipios más inseguros de México, donde ocupaba el lugar 17.

“Hoy nos ocupa velar por nuestra gente, por nuestro municipio. Lo hemos blindado con esos filtros que hoy tenemos al acceso a Playa del Carmen. Tenemos que seguir trabajando, con la consolidación de la renovación vamos a meter dos filtros más: uno en el límite de Solidaridad con Tulum y otro en el límite con Puerto Morelos”, externó la candidata.

 

Foto: Facebook Lili Campos

 

Un día antes, la abanderada del PAN-PRI recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio, donde visitó casa por casa a los vecinos, a quienes escuchó e invitó a apoyar que siga la renovación en Solidaridad.

"Nosotros seguimos sumando voluntades y vamos a seguirlo haciendo como una ola a favor de la renovación, una ola de ciudadanas y ciudadanos a favor de que la renovación siga y se consolide", aseguró.

´

Lee: Llama Lili Campos a defender la renovación en Solidaridad

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Kate Moss deslumbra en Tulum junto a su hija Lila Moss

Ambas disfrutaron del Caribe mexicano y reafirmaron el atractivo internacional del destino

Miguel Améndola

Kate Moss deslumbra en Tulum junto a su hija Lila Moss

Concluye proceso de expropiación de predio vinculado a 'Alito' Moreno en Campeche

El gobierno estatal formalizó la propiedad tras la publicación del decreto y su inscripción en el Registro Público

Jairo Magaña

Concluye proceso de expropiación de predio vinculado a 'Alito' Moreno en Campeche

Reestructura gobierno de Tulum áreas clave para fortalecer servicios y atención ciudadana

Los nuevos nombramientos buscan optimizar la gestión municipal y mejorar la respuesta institucional a la población

La Jornada Maya

Reestructura gobierno de Tulum áreas clave para fortalecer servicios y atención ciudadana

Con 314 matrimonios, celebran las Bodas Colectivas 2026 en Playa del Carmen

Entre las parejas destacadas se encuentran las de dos adultos mayores de 71 y 72 años

La Jornada Maya

Con 314 matrimonios, celebran las Bodas Colectivas 2026 en Playa del Carmen