En la renovación todos los sectores son incluidos, y por ello se seguirá trabajando en mejorar los espacios urbanos para personas con discapacidad. Este fue el compromiso de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, con padres de familia de niños con discapacidad, en la colonia Colosio.
"Esos años que ella ha estado ahí hemos recibido mucho apoyo, tanto que se han logrado varias cosas con ella", comentó Edith Magaña, presente en esta reunión.

Destacó el compromiso que hizo la candidata Lili Campos para la gestión de un terreno para la construcción de un Centro de Atención Integral. “El compromiso de la candidata es gestionar el apoyo del terreno y lo vamos a lograr", apuntó.
En dos años y medio de renovación, recordó Lili Campos, se han mejorado los accesos en unidades deportivas para personas con discapacidad y se ha contemplado la señalética para este sector en la obra pública.
También se habilitó una nueva playa inclusiva, la playa Pelícanos, para que turistas y locales con discapacidad puedan disfrutar del mar, se firmó un convenio para apoyar a personas con autismo, entre otras acciones que fueron reconocidas por los padres de familia.
Lee: Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen
Edición: Estefanía Cardeña
Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, advierte de una potencial crisis humana y económica
La Jornada Maya
El proyecto tendrá terrenos que disponen de estacionamiento para embarcaciones
Astrid Sánchez
Debido al éxito del Santuario María Desatadora de Nudos, se ha proyectado la construcción de un hotel
Ana Ramírez
La actividad busca promover el deporte como una herramienta de desarrollo integral
Ana Ramírez