Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

En dos años y medio, se han mejorado los accesos en unidades deportivas
Foto: Prensa Lili Campos

En la renovación todos los sectores son incluidos, y por ello se seguirá trabajando en mejorar los espacios urbanos para personas con discapacidad. Este fue el compromiso de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, con padres de familia de niños con discapacidad, en la colonia Colosio.

"Esos años que ella ha estado ahí hemos recibido mucho apoyo, tanto que se han logrado varias cosas con ella", comentó Edith Magaña, presente en esta reunión.

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

Destacó el compromiso que hizo la candidata Lili Campos para la gestión de un terreno para la construcción de un Centro de Atención Integral. “El compromiso de la candidata es gestionar el apoyo del terreno y lo vamos a lograr", apuntó.

En dos años y medio de renovación, recordó Lili Campos, se han mejorado los accesos en unidades deportivas para personas con discapacidad y se ha contemplado la señalética para este sector en la obra pública.

También se habilitó una nueva playa inclusiva, la playa Pelícanos, para que turistas y locales con discapacidad puedan disfrutar del mar, se firmó un convenio para apoyar a personas con autismo, entre otras acciones que fueron reconocidas por los padres de familia.

 

Lee: Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Se dará a conocer el procedimiento de cobro a Salinas Pliego; es importante: Claudia Sheinbaum

La presidenta ratificó su crítica al intento de politizar esta resolución de la Corte

La Jornada

Se dará a conocer el procedimiento de cobro a Salinas Pliego; es importante: Claudia Sheinbaum

QRoo avanza en la actualización de su Atlas de riesgo

El objetivo es garantizar que todos los municipios trabajen bajo los mismos lineamientos de prevención

Ana Ramírez

QRoo avanza en la actualización de su Atlas de riesgo

Aplicarán estrategia Trato Digno en IMSS para brindar atención oportuna

Los pacientes podrán acudir a módulos para ser apoyados en caso de falta de medicinas o malos tratos

La Jornada

Aplicarán estrategia Trato Digno en IMSS para brindar atención oportuna

Estos son los 10 aspirantes para ocupar la titularidad de la FGR; se votará hoy mismo

El listado se integró con paridad de género; figura la actual encargada, Ernestina Godoy

La Jornada

Estos son los 10 aspirantes para ocupar la titularidad de la FGR; se votará hoy mismo