Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

En dos años y medio, se han mejorado los accesos en unidades deportivas
Foto: Prensa Lili Campos

En la renovación todos los sectores son incluidos, y por ello se seguirá trabajando en mejorar los espacios urbanos para personas con discapacidad. Este fue el compromiso de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, con padres de familia de niños con discapacidad, en la colonia Colosio.

"Esos años que ella ha estado ahí hemos recibido mucho apoyo, tanto que se han logrado varias cosas con ella", comentó Edith Magaña, presente en esta reunión.

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

Destacó el compromiso que hizo la candidata Lili Campos para la gestión de un terreno para la construcción de un Centro de Atención Integral. “El compromiso de la candidata es gestionar el apoyo del terreno y lo vamos a lograr", apuntó.

En dos años y medio de renovación, recordó Lili Campos, se han mejorado los accesos en unidades deportivas para personas con discapacidad y se ha contemplado la señalética para este sector en la obra pública.

También se habilitó una nueva playa inclusiva, la playa Pelícanos, para que turistas y locales con discapacidad puedan disfrutar del mar, se firmó un convenio para apoyar a personas con autismo, entre otras acciones que fueron reconocidas por los padres de familia.

 

Lee: Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El manoseo al calendario escolar

Editorial

La Jornada Maya

El manoseo al calendario escolar

Se luce Elder en la loma y los Bravos vencen a los Dodgers para llevarse la serie

Los Filis siguen en ascenso: derrotan a las Rocas con dos jonrones de Schwarber

La Jornada Maya

Se luce Elder en la loma y los Bravos vencen a los Dodgers para llevarse la serie

Alfredo Barrera y yo: una semblanza personalísima

Una figura a la que habría que aspirar

Rafael Robles de Benito

Alfredo Barrera y yo: una semblanza personalísima

Gobierno de México mantendrá apertura con organismos internacionales para atender desapariciones

Andrea Pochak, vicepresidenta de la CIDH, presentará un informe donde expondrá la colaboración entre instituciones

La Jornada Maya

Gobierno de México mantendrá apertura con organismos internacionales para atender desapariciones