Un total de 27 personas del sexo femenino, presuntas víctimas de hechos que podrían ser constitutivos del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, fueron rescatadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional, durante el cumplimento de una orden de cateo girada por un juez de control, en un bar clandestino del municipio Benito Juárez.
Derivado de una investigación de campo y gabinete, personal de la Fiscalía ubicó un establecimiento en la supermanzana 100, sobre la avenida 127, en Cancún, en donde mantenían a las mujeres prestando servicios sexuales a los clientes del lugar.
Durante el cumplimento de la orden de cateo se logró el rescate de 27 víctimas mujeres de identidad reservada, todas de nacionalidad mexicana, originarias de los estados de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Tras concluir la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, en tanto que las mujeres rescatadas quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, donde les practicaron los exámenes médicos y sicológicos correspondientes.
Sigue leyendo: Sentencian a 25 años de prisión a feminicida de joven residente de Puerto Aventuras
Edición: Fernando Sierra
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap