Al realizar un balance de la primera semana de campaña, Jorge Portilla Mánica, destacó las adhesiones espontáneas de ciudadanos y ciudadanas, de políticos de otros partidos, empresarios y personajes distinguidos de la comunidad.
“Vamos creciendo y vamos a ganar, vamos a salvar a Tulum e instauraremos un gobierno humanista para acabar con la vieja política patrimonialista”, afirmó el candidato.
Una de las personas que se unió a esta campaña fue don Martiniano Pech Balam, miembro de una de las cuatro familias que fundaron Tulum. A sus 83 años aún trabaja y fue dos veces delegado cuando Tulum pertenecía al municipio de Cozumel.
Sobre Jorge Portilla Mánica, el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano dijo que lo conoce desde que era un jovencito y que siempre ha ayudado a la gente e incluso participó con otros empresarios en la construcción de la carretera costera que hoy comunica a complejo hotelero ecochic más prestigiado y caro del mundo.
Sigue leyendo: Jorge Portilla propone reciclar los residuos sólidos en Tulum
Edición: Fernando Sierra
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya