Jorge Portilla ofrece seguridad social, seguro de vida y acceso a programas de vivienda a policías de Tulum

El candidato de MC a la alcaldía aseguró que "no habrá tolerancia" al abuso de autoridad
Foto: Prensa Jorge Portilla

“En el gobierno humanista y de los ciudadanos que constituiremos no habrá tolerancia a los abusos de los cuerpos de seguridad y prevalecerán los derechos civiles”, indicó el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Afirmó que se realizará una evaluación minuciosa de los recursos materiales y humanos en seguridad pública, porque no se puede garantizar la seguridad sin herramientas y sin una visión policial de la búsqueda del bien común.

Asimismo, dijo que establecerá un sistema de capacitación permanente y se incorporarán a la policía ciudadanos de todo el municipio, porque se necesita gente que conozca los problemas de las colonias y comunidades.

“Se dará incentivos a buenos elementos y se les brindará seguridad social, seguro de vida y acceso a programas de vivienda, porque la pacificación de Tulum pasa por tratar con justicia a quienes velarán por la vida y el patrimonio de los ciudadanos", expresó el candidato.

La política de seguridad, apuntó, se basará en el combate frontal a la delincuencia común, “porque no queremos más familias angustiadas por sus hijos cuando salen a pasear o practicar alguna actividad recreativa”.

 

Sigue leyendo: Ciudadanos de Tulum se adhieren al proyecto de Jorge Portilla

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario

Europa Press

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

La Jornada Maya

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales

La Jornada Maya

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo

La Jornada Maya

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad