Solidaridad no regresará a la lista negra de municipios inseguros: Lili Campos

Recordó que en su gestión la localidad puso a funcionar 500 cámaras de seguridad
Foto: Prensa Lili Campos

Al refrendar su respaldo a la renovación, las y los solidarenses permitirán que se siga trabajando para que Solidaridad no regrese a la lista negra de los 50 municipios más inseguros del país, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

"Solidaridad era un caos, víctima de inseguridad, contábamos con muy pocas cámaras de vigilancia y nadie las operaba, las recibimos desconectadas y gracias a la renovación en Solidaridad, el municipio cuenta con 500 cámaras con reconocimiento facial y de placas, todas controladas por el nuevo Centro de Control e Inteligencia (C2) y conectadas al C5 estatal", apuntó.

Lili Campos dijo que, con el voto de confianza de la gente, se seguirá combatiendo de frente la inseguridad con mayor tecnología, iluminación y equipamiento.

Señaló que de manera natural los solidarenses han dejado de llamar "playa del crimen" a Playa del Carmen, por los buenos resultados de la renovación, “por eso estamos exhortando a la población a refrendarnos su voto de confianza para continuar trabajando por la seguridad de las familias de Solidaridad", aseveró.

 

Sigue leyendo: Continuaremos con la limpieza de los microtiraderos en Solidaridad: Lili Campos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Túneles secretos creados en la Segunda Guerra Mundial se transformarán en museos con bar en Londres

Fueron diseñados para albergar hasta 8 mil personas

Ap

Túneles secretos creados en la Segunda Guerra Mundial se transformarán en museos con bar en Londres

'Erick' ocasionó daños en más de 26 mil viviendas de Oaxaca y Guerrero

El reporte preliminar de Protección Civil contabilizó los domicilios de 17 municipios afectados

La Jornada

'Erick' ocasionó daños en más de 26 mil viviendas de Oaxaca y Guerrero

El Trueno tiene todo lo necesario para seguir cosechando títulos en la NBA

Tras la temporada 2021-2022, la promesa de Sam Presti dio frutos con un campeonato al superar a los Parcers

Ap

El Trueno tiene todo lo necesario para seguir cosechando títulos en la NBA

Atlético de Madrid se despide del Mundial de Clubes, a pesar de vencer 1-0 al Botafogo

El equipo quedó fuera por una desfavorable diferencia de goles

Ap

Atlético de Madrid se despide del Mundial de Clubes, a pesar de vencer 1-0 al Botafogo