Será este viernes 3 de mayo cuando se lleve a cabo el programa municipal de recolección de residuos Reciclatón. Los 14 puntos de recolección definidos estarán recibiendo los desechos a partir de las 9 horas, para así seguir promoviendo una cultura de reciclaje entre empresarios y habitantes.
Entre los materiales que se reciben se encuentran cartón, electrónicos, envases de PET, plástico, vidrio, entre otros. Estos son llevados para garantizar su final, lo que permite ser tratados de la manera que a cada material corresponde y así disminuir su contaminación o lleguen al basurero municipal.
De esta manera, la dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático invita a la población a seguir recolectando sus materiales y entregarlos limpios y embolsados en las 14 diferentes direcciones pensadas en facilitar su entrega en el punto más cercano.
Estas son: explanada del nuevo palacio municipal, estacionamientos del Poliforum, plaza Las Américas, el Chedraui de Villas del Sol, Centro Maya y del Super Aki de avenida 30 con calle 14, parque La Ceiba, el edificio de la alcaldía de Puerto Aventuras, el parque Monumento a la Madre y los domos de la Colosio, Misión de Las Flores y La Guadalupana.
De igual forma, las instalaciones de Cofepris de la avenida Juárez y el skate park de Puerto Aventuras. Para los siguientes tres meses las fechas serán las siguientes: 7 de junio, 5 de julio y 2 de agosto.
Lee: Colocan contenedores en Tulum para reciclar plásticos
Edición: Estefanía Cardeña
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada