Colonias Ejido y Guerra de Castas, en Tulum, tendrán justicia social: Diego Castañón

El candidato promete nuevos libramientos viales, pavimentación e iluminación en la zona
Foto: Prensa Diego Castañón

Habitantes de las colonias Ejido y Guerra de Castas, de Tulum, recibieron con gran alegría y entusiasmo al candidato a la presidencia municipal de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Diego Castañón Trejo, quien les compartió sus planes para el municipio, que incluyen justicia social para quienes históricamente han sido olvidados.

La alegría de los habitantes fue amplia; las familias abrieron las puertas de sus casas para escuchar de cerca el mensaje de esperanza y bienestar social del abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Al abordar el Bienestar Compartido, el candidato habló de la continua transformación de Tulum que, como nunca antes, ha recibido en los gobiernos de Morena grandes inversiones, pero que ahora “lo mejor está por venir”.

En este sentido, destacó la creación de un nuevo libramiento vial, el plan de cobertura 100 por ciento en pavimentación y luminarias, el Centro de Bienestar Animal y la preservación y ampliación de áreas verdes, una vez que sea ratificado como presidente municipal. 

En el eje justicia social, destacó que las familias serán beneficiadas con becas escolares y deportivas, además de la construcción de una nueva unidad deportiva, un nuevo hospital de vanguardia y caravanas de salud en las comunidades rurales. 

Finalmente, para la tranquilidad y seguridad de los tulumnenses, dijo que se trabajará en la instalación de más de 500 cámaras de vigilancia, arcos de seguridad, un nuevo Centro C4, así como la implementación de mayor inteligencia y coordinación policial, para que todas y todos se sientan más seguros.

 

Sigue leyendo: Diego Castañón va por un nuevo hospital para dignificar la salud en Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''

La Jornada

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe

Reuters

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos