Habitantes de las colonias Ejido y Guerra de Castas, de Tulum, recibieron con gran alegría y entusiasmo al candidato a la presidencia municipal de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Diego Castañón Trejo, quien les compartió sus planes para el municipio, que incluyen justicia social para quienes históricamente han sido olvidados.
La alegría de los habitantes fue amplia; las familias abrieron las puertas de sus casas para escuchar de cerca el mensaje de esperanza y bienestar social del abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Al abordar el Bienestar Compartido, el candidato habló de la continua transformación de Tulum que, como nunca antes, ha recibido en los gobiernos de Morena grandes inversiones, pero que ahora “lo mejor está por venir”.
En este sentido, destacó la creación de un nuevo libramiento vial, el plan de cobertura 100 por ciento en pavimentación y luminarias, el Centro de Bienestar Animal y la preservación y ampliación de áreas verdes, una vez que sea ratificado como presidente municipal.
En el eje justicia social, destacó que las familias serán beneficiadas con becas escolares y deportivas, además de la construcción de una nueva unidad deportiva, un nuevo hospital de vanguardia y caravanas de salud en las comunidades rurales.
Finalmente, para la tranquilidad y seguridad de los tulumnenses, dijo que se trabajará en la instalación de más de 500 cámaras de vigilancia, arcos de seguridad, un nuevo Centro C4, así como la implementación de mayor inteligencia y coordinación policial, para que todas y todos se sientan más seguros.
Sigue leyendo: Diego Castañón va por un nuevo hospital para dignificar la salud en Tulum
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya