Con Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum vamos a ganar Solidaridad: Manuel Velasco

El senador acompañó a la candidata en una caminata previa a su cierre de campaña en Villas del Sol
Foto: Prensa Estefanía Mercado

El senador Manuel Velasco Coello acompañó a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo, Estefanía Mercado, previo a su cierre de campaña, a una caminata en la colonia Villas del Sol, donde aseguró que en Solidaridad “estamos listos para  ganar contundentemente el próximo domingo”.

Manuel Velasco Coello dijo que Estefanía Mercado es una mujer de trabajo, valiente, honesta y comprometida, que como diputada estuvo cerca de la gente construyendo el proyecto donde la ciudadanía se ha sentido identificada.

“Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum van arriba en las encuestas. Si esto fuera un partido de fútbol, la doctora Sheinbaum estaría 4 a 0; en el caso particular de Solidaridad, Estefanía va muy arriba y va a arrasar en las elecciones del 2 de junio”, afirmó.

El senador verde-ecologista señaló que Estefanía Mercado representa más obras para las colonias, más apoyos para las mujeres, adultos mayores y una mejor coordinación con los gobierno federal y estatal para llevar más seguridad a las familias de las 85 colonias de Playa del Carmen, “así que estamos listos para ganar las elecciones el próximo domingo 2 de junio porque Estefanía representa el mejor proyecto para Solidaridad”.

Dijo que Estefanía Mercado es garantía de más obras para Solidaridad, más apoyos para las mujeres, para los adultos mayores; más coordinación para llevar seguridad a las colonias, a las comunidades y a las familias de Solidaridad y Playa del Carmen. “Estefanía Mercado representa ser una firme aliada de la futura presidente de México, Claudia Sheibaum”, señaló el senador del Partido Verde.

Antes, a su arribo al lugar, durante un encuentro con medios de comunicación, Manuel Velasco afirmó que después del 2 de junio, si Estefanía Mercado la invita, vendrá su famosa esposa, la también cantante Anahí, a Solidaridad, lo mismo que el cantante de música regional Julión Álvarez.

Acompañaron también al legislador del Partido Verde Ecologista de México, el candidato a senador, Gino Segura; el candidato a diputado federal, Juan Carrillo; Renán Sánchez, dirigente estatal del Partido Verde y candidato a diputado local por el distrito 12, así como Fernando Muñoz, dirigente municipal del PVEM en Solidaridad.

 

No te vayas sin leer: Anuncia Lili Campos que demandará a Estefanía Mercado por haberla acusado de homicidio

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Balean vivienda de César Guzmán, reportero policíaco en Cancún

El comunicador, quien se encontraba al interior, resultó ileso

Patricia Vázquez

Balean vivienda de César Guzmán, reportero policíaco en Cancún

Ahumada: otra mancha al Poder Judicial

Editorial

La Jornada

Ahumada: otra mancha al Poder Judicial

Rusia y Ucrania intercambian 95 prisioneros de guerra

El gobierno ruso aseguró que los militares liberados serán trasladados a Moscú para su tratamiento y rehabilitación

Efe

Rusia y Ucrania intercambian 95 prisioneros de guerra

El impacto ambiental de un Dios

Poseidón, la Profepa y la política ambiental mexicana: en el ojo del huracán

Rafael Robles de Benito

El impacto ambiental de un Dios