Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.
En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.
Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.
“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.
Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla
Edición: Estefanía Cardeña
La sanción responde a la vulneración de información durante la operación y registro del sistema FAN ID
La Jornada
Los foros iniciarán el 13 de julio y contribuirán a la construcción de proyectos de planeación urbana y seguridad
La Jornada Maya
El IMCO midió el mercado de trabajo, la permanencia en el empleo y la autonomía económica
Juan Carlos Pérez
Incremento en el costo de la turbosina disminuye el número de operaciones con destino a la región
Miguel Améndola