Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.
En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.
Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.
“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.
Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla
Edición: Estefanía Cardeña
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo
La crisis hídrica podría dejar a 6 millones de personas sin el recurso en menos de una década
Efe