Foto: Prensa Jorge Portilla

Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.

En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.

Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.

“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.

 

Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Campeche: Certifica Profepa a 13 camaroneras para proteger a las tortugas marinas

Las embarcaciones cumplieron con la instalación y operación de sus dispositivos excluidores

La Jornada Maya

Campeche: Certifica Profepa a 13 camaroneras para proteger a las tortugas marinas

Tulum busca conquistar al mercado turístico de Chile

Buscan fortalecer la promoción del destino y explorar nuevas opciones de conectividad aérea

Miguel Améndola

Tulum busca conquistar al mercado turístico de Chile

Pese a trabas, Magna Vaquería de San Román fue exitosa y de gran vista para los campechanos

Calles de Campeche cobran vida con el tradicional desfile de jaraneros, logrando reunir a más de mil 300 participantes

Jairo Magaña

Pese a trabas, Magna Vaquería de San Román fue exitosa y de gran vista para los campechanos

Educación de Campeche descarta alerta generalizada por violencia en escuelas

Autoridades mantienen protocolos de seguridad ante incidentes en Hopelchén y Escárcega

Jairo Magaña

Educación de Campeche descarta alerta generalizada por violencia en escuelas