Foto: Prensa Jorge Portilla

Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.

En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.

Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.

“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.

 

Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU traslada más de 150 aeronaves en Medio Oriente y Europa en medio de tensiones con Irán

Los activos que se están reuniendo indican una campaña de varios días

La Jornada

EU traslada más de 150 aeronaves en Medio Oriente y Europa en medio de tensiones con Irán

Venezuela excarcela a más de 40 presos políticos por amnistía

Más de 200 reclusos en huelga de hambre por exclusiones en la medida, que no aplica por "terrorismo"

Afp

Venezuela excarcela a más de 40 presos políticos por amnistía

'El Mencho', ¿ganancia para trumpismo?

Astillero

Julio Hernández López

'El Mencho', ¿ganancia para trumpismo?

Existen ''todas'' las garantías para disputar partidos del Mundial: Sheinbaum

Comentó que no hay ningún riesgo para los visitantes tras los hechos violentos por muerte de 'El Mencho'

La Jornada

Existen ''todas'' las garantías para disputar partidos del Mundial: Sheinbaum