Foto: Prensa Jorge Portilla

Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.

En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.

Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.

“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.

 

Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Oposición ultraderechista, minoría travestida de mayoría

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Oposición ultraderechista, minoría travestida de mayoría


Lluvias e inundaciones azotan refugios en Gaza; se agravan condiciones de vida

Hamas cifró las pérdidas ocasionadas por el temporal en unos 4.5 mdd

Reuters

Lluvias e inundaciones azotan refugios en Gaza; se agravan condiciones de vida

La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025

Veena Praveenar, de Tailandia, quedó en segundo lugar y la venezolana Stephany Abasaly en tercero

Efe

La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025