Estefanía Mercado inicia gira de agradecimiento en Solidaridad

Expuso que el primer compromiso que cumplirá será invertir 900 mdp en infraestructura pública
Foto: Prensa Estefanía Mercado

En tres años vamos a transformar Solidaridad para que se convierta en una sola tierra y un solo pueblo, aseguró la presidenta municipal electa, Estefanía Mercado, al garantizar que todos los compromisos de campaña serán cumplidos, iniciando por la inversión de 900 millones de pesos en infraestructura pública.

Estefanía Mercado inició la semana pasada su gira de agradecimiento con Solidaridad con integrantes de la organización morenista SUMA Construyendo Sociedades, encabezada por su coordinador estatal, Marco Polo Carballo y su representante local, Jazmín Pineda.

“No me cabe el agradecimiento en el corazón, no me cabe la gratitud en el pecho a cada uno del gran equipo que me acompañó en este proyecto. Fue un triunfo histórico, con más de 78 mil votos, fue el proyecto más votado y no es casualidad”, dijo la presidenta municipal electa de Solidaridad.

Agradeció de manera particular a Marco Polo Carballo por haberla invitado a participar -hace más de año y medio- en el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México y la primera mujer en ocupar el cargo en la historia del país.

“Ya se acabaron las campañas, ya se acabaron las difamaciones que vivimos, ya bajamos las banderas de colores, ahora hay que convertir Solidaridad en una sola tierra, en un solo pueblo”, afirmó Estefanía Mercado.

Afirmó que no se puede continuar con dos Solidaridad contrastantes. “La Solidaridad turística llena de mármol, la Quinta Avenida y toda la parte turística donde está limpio y las 85 colonias que están completamente abandonadas; esto, en el siguiente gobierno morenista honesto de Solidaridad se va a acabar”.

Refrendó su compromiso con la inversión más grande de la historia de 900 millones de pesos en el primer año para infraestructura pública que tanto le urge a Solidaridad. 

Por su parte, Marco Polo Carballo dijo que con Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum, Solidaridad se convertirá en el mejor municipio para vivir de Quintana Roo y en el mejor proyecto nacional que pueda refrendar la 4T. 

SUMA Construyendo Sociedades, es una organización política que surgió para respaldar el proyecto presidencial de la doctora Claudia Sheinbaum y que también brindó su apoyo a Estefanía Mercado, en el camino a ocupar la presidencia municipal de Solidaridad.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Recordando el Paso Deprimido de la ''Glorieta de la Paz'' y la defensa civil del Patrimonio

Gobernanza y sociedad

Margarita Ángeles González

Recordando el Paso Deprimido de la ''Glorieta de la Paz'' y la defensa civil del Patrimonio

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval