Aerolíneas apoyarán a usuarios con vuelos hacia y desde QRoo este jueves y viernes

La recomendación general es no asistir al aeropuerto si no se tiene viaje confirmado
Foto: Juan Manuel Valdivia

Las diferentes aerolíneas que ofrecen vuelos al Caribe Mexicano han informado a sus clientes que ante el paso del huracán Beryl habrá adecuaciones en sus traslados. Cada una cuenta con políticas propias, las cuales están disponibles en redes sociales. 

La recomendación general para los viajeros que tenían conexiones para el jueves y viernes es no acudir a los aeropuertos si su vuelo no está confirmado con la compañía aérea que corresponde. Hasta ahora sólo el aeropuerto de Tulum anunció que suspenderá operaciones.

“Si tu vuelo es afectado, recibirás una notificación en tu correo electrónico o si necesitas ayuda, contáctanos por WhatsApp al 55 5898 8599. Mantente informado en nuestras redes sociales”, informó Volaris en su perfil de Facebook @viajavolaris.

En el caso de Viva Aerobus, señaló que es muy importante la seguridad de sus pasajeros y su tripulación. “Por esta razón, te ofrecemos diversas opciones para ajustar tus planes de vuelo ante el paso del Huracán Beryl. Consulta las opciones accediendo aquí: http://bit.ly/46CsWou. La información completa está disponible en su perfil de Facebook @VivaAerobus.

En el caso de Mexicana de Aviación, anunció que debido al paso del huracán Beryl, es posible que sus itinerarios presenten afectaciones a destinos como Cancún, Chetumal, Cozumel y Mérida. “Comunícate con nosotros si presentas alguna eventualidad durante tu traslado al aeropuerto”, compartió la aerolínea en su cuenta de X @MexicanaVuela_.

Lee también: 


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Isaac del Toro queda fuera de la Vuelta a España; Pogacar liderará al UAE Team Emirates

El originario de Ensenada competirá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta

Ap / Afp

Isaac del Toro queda fuera de la Vuelta a España; Pogacar liderará al UAE Team Emirates

Madre delfín carga a su cría muerta durante seis días en el Oceáno Índico

A 'Fraggle' la acompañaron otros ejemplares durante su duelo

The Independent

Madre delfín carga a su cría muerta durante seis días en el Oceáno Índico

FGE y SSP avanzan con investigaciones de una tentativa de feminicidio en Kanasín

El probable responsable, que ya había sido judicializado en dos ocasiones, se dio a la fuga

La Jornada Maya

FGE y SSP avanzan con investigaciones de una tentativa de feminicidio en Kanasín

UNAM retrasa inicio de clases para nuevo ingreso; buscará que sea el 31 de agosto

Mañana publicarán los horarios y fechas de la aplicación del examen de control

La Jornada

UNAM retrasa inicio de clases para nuevo ingreso; buscará que sea el 31 de agosto