Aerolíneas apoyarán a usuarios con vuelos hacia y desde QRoo este jueves y viernes

La recomendación general es no asistir al aeropuerto si no se tiene viaje confirmado
Foto: Juan Manuel Valdivia

Las diferentes aerolíneas que ofrecen vuelos al Caribe Mexicano han informado a sus clientes que ante el paso del huracán Beryl habrá adecuaciones en sus traslados. Cada una cuenta con políticas propias, las cuales están disponibles en redes sociales. 

La recomendación general para los viajeros que tenían conexiones para el jueves y viernes es no acudir a los aeropuertos si su vuelo no está confirmado con la compañía aérea que corresponde. Hasta ahora sólo el aeropuerto de Tulum anunció que suspenderá operaciones.

“Si tu vuelo es afectado, recibirás una notificación en tu correo electrónico o si necesitas ayuda, contáctanos por WhatsApp al 55 5898 8599. Mantente informado en nuestras redes sociales”, informó Volaris en su perfil de Facebook @viajavolaris.

En el caso de Viva Aerobus, señaló que es muy importante la seguridad de sus pasajeros y su tripulación. “Por esta razón, te ofrecemos diversas opciones para ajustar tus planes de vuelo ante el paso del Huracán Beryl. Consulta las opciones accediendo aquí: http://bit.ly/46CsWou. La información completa está disponible en su perfil de Facebook @VivaAerobus.

En el caso de Mexicana de Aviación, anunció que debido al paso del huracán Beryl, es posible que sus itinerarios presenten afectaciones a destinos como Cancún, Chetumal, Cozumel y Mérida. “Comunícate con nosotros si presentas alguna eventualidad durante tu traslado al aeropuerto”, compartió la aerolínea en su cuenta de X @MexicanaVuela_.

Lee también: 


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto

Afp

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto

Afp

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

La unidad pesada se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos

La Jornada

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos

El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de ejidatarios, voluntarios y fuerzas de seguridad

La Jornada Maya

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos