Carín León cierra los festejos de la feria de Playa del Carmen

El artista cantó sus mayores éxitos ante más de 25 mil personas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la actuación de Carín León, quien cantó sus mayores éxitos ante más de 25 mil personas reunidas en la plaza 28 de Julio la noche del lunes 15 de julio, concluyó la cartelera artística de la Feria del Carmen 2024.

El cantante de regional mexicano Braulio Mata fue el encargado de abrir el concierto del compositor mexicano Carín León, quien interpretó temas como La boda del huitlacoche, Primera cita, Despídase bien, Según quién, entre otros, rompiendo récord de asistencia, de acuerdo con los informes de Protección Civil.



Foto: Ayuntamiento de Solidaridad


Asimismo, los solidarenses disfrutaron de la presentación de Tributo a Dinamita en el escenario principal del recinto ferial, así como de las actividades culturales y gastronómicas que ofrece esta festividad tradicional. 

Cecilio Puc, secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, destacó que este festejo a la Virgen del Carmen tiene más de 120 años de tradición, por lo que pidió a los asistentes disfrutar de todas las actividades, que concluyen este martes 16 de julio con actividades religiosas.



Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para cerrar con broche de oro este festejo a la Virgen del Carmen, el 16 de julio se realizará la solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen, así como el paseo por el mar para posteriormente dar inicio a la santa misa encabezada por monseñor Pedro Pablo Elizondo y concluir con la tradicional vaquería.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum enfría el ánimo belicista de Donald Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Claudia Sheinbaum enfría el ánimo belicista de Donald Trump

Destituyen al rector de la UACAM, detenido por posesión simple de estupefacientes

El Consejo General de la Universidad designó para el cargo a la abogada Fanny Maldonado

La Jornada

Destituyen al rector de la UACAM, detenido por posesión simple de estupefacientes

Resuenan llamados a boicotear el Mundial de Futbol 2026 ante políticas de Trump

Aficionados manifiestan preocupación por la seguridad del torneo y las violaciones a los derechos humanos

La Jornada

Resuenan llamados a boicotear el Mundial de Futbol 2026 ante políticas de Trump

El frío y el hielo paralizan aeropuertos, vías de tren y carreteras en Europa Central

Algunas personas aprovechan el Danubio parcialmente congelado para patinar y jugar al hockey

Efe

El frío y el hielo paralizan aeropuertos, vías de tren y carreteras en Europa Central