Carín León cierra los festejos de la feria de Playa del Carmen

El artista cantó sus mayores éxitos ante más de 25 mil personas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la actuación de Carín León, quien cantó sus mayores éxitos ante más de 25 mil personas reunidas en la plaza 28 de Julio la noche del lunes 15 de julio, concluyó la cartelera artística de la Feria del Carmen 2024.

El cantante de regional mexicano Braulio Mata fue el encargado de abrir el concierto del compositor mexicano Carín León, quien interpretó temas como La boda del huitlacoche, Primera cita, Despídase bien, Según quién, entre otros, rompiendo récord de asistencia, de acuerdo con los informes de Protección Civil.



Foto: Ayuntamiento de Solidaridad


Asimismo, los solidarenses disfrutaron de la presentación de Tributo a Dinamita en el escenario principal del recinto ferial, así como de las actividades culturales y gastronómicas que ofrece esta festividad tradicional. 

Cecilio Puc, secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, destacó que este festejo a la Virgen del Carmen tiene más de 120 años de tradición, por lo que pidió a los asistentes disfrutar de todas las actividades, que concluyen este martes 16 de julio con actividades religiosas.



Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para cerrar con broche de oro este festejo a la Virgen del Carmen, el 16 de julio se realizará la solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen, así como el paseo por el mar para posteriormente dar inicio a la santa misa encabezada por monseñor Pedro Pablo Elizondo y concluir con la tradicional vaquería.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Anolando aún, el septiembre cultural y literario

El encuentro UC Mexicanistas vuelve a fomentar el conocimiento literario en el sureste

Margarita Robleda Moguel

Anolando aún, el septiembre cultural y literario

¡México…!

Cada letra encierra un rostro diferente de la patria

José Díaz Cervera

¡México…!

La difícil tarea del nuevo poder judicial. El caso yucateco

Gobernanza y sociedad

Cristina Puga

La difícil tarea del nuevo poder judicial. El caso yucateco

Caminos (y carreteras) de la vida

Editorial

La Jornada Maya

Caminos (y carreteras) de la vida