Motociclistas de Cancún se manifiestan nuevamente contra la 'Ley Chaleco'

La regla los obliga también a llevar cascos con las placas de su unidad
Foto: Ana Ramírez

Una vez más, motociclistas de Cancún tomaron las calles de la ciudad este lunes 5 de agosto para alzar la voz en contra de la llamada Ley Chaleco, que les obliga a llevar en cascos y chalecos las placas de su unidad.

Sin bloquear vialidades, circularon desde el estacionamiento de Soriana de la avenida Kabah hacia el planetario de Cancún, donde se plantaron, con pancartas, haciendo una cadena humana y alzando la voz con la consigna "No a la Ley Chaleco".



Foto: Ana Ramírez

Decidieron plantarse allí debido a que en ese momento se llevaba a cabo un conversatorio de la reforma al Poder Judicial, en la que había varios diputados y funcionarios electos.



Foto: Ana Ramírez


Será el próximo viernes cuando se reúnan de nueva cuenta con la secretaria de gobierno, Cristina Torres, pero reiteraron que su postura es un no rotundo a usar chalecos, ni calcomanías en sus cascos.


Notas relacionadas:

-Motociclistas de Quintana Roo se manifiestan contra la ''Ley Chaleco''



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor