Vinculan a proceso al secretario general de los taxistas de Tulum

El líder sindical permanecerá en arraigo domiciliario con un brazalete electrónico
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado informó que logró la vinculación a proceso y el arraigo domiciliario total en Playa del Carmen de Eliazar N., secretario general del sindicato de taxistas de Tulum, por su probable participación en hechos constitutivos de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas de identidad reservada, ocurrido en el municipio de Tulum.

Durante la audiencia, un juez de control impuso al imputado, además, la medida cautelar de arraigo domiciliario total, donde permanecerá con brazalete electrónico.

Eliazar N. fue detenido el miércoles 29 de agosto del presente año, en el municipio de Tulum, tras el cumplimento de una orden de aprehensión, donde se le aseguró un arma de fuego calibre 380.

La representación social cuenta con un plazo de tres meses para culminar con las investigaciones.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

EU acusa por narcoterrorismo a presunto líder de 'Los Rugrats', brazo de 'Los Mayos' del 'cártel' de Sinaloa

El señalado, que permanece prófugo, enfrenta siete cargos con penas de hasta cadena perpetua

La Jornada

EU acusa por narcoterrorismo a presunto líder de 'Los Rugrats', brazo de 'Los Mayos' del 'cártel' de Sinaloa

Moralidad e inmoralidad de las derrotas honrosas

La selección mexicana tuvo el balón, generó jugadas de peligro mediano, pero no jugó bien

José Díaz Cervera

Moralidad e inmoralidad de las derrotas honrosas

Toyota mantendrá producción y empleos en México pese a traslado parcial a EU: SE

La planta en Guanajuato emplea de manera directa a 2 mil 800 personas

La Jornada

Toyota mantendrá producción y empleos en México pese a traslado parcial a EU: SE