Vinculan a proceso al secretario general de los taxistas de Tulum

El líder sindical permanecerá en arraigo domiciliario con un brazalete electrónico
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado informó que logró la vinculación a proceso y el arraigo domiciliario total en Playa del Carmen de Eliazar N., secretario general del sindicato de taxistas de Tulum, por su probable participación en hechos constitutivos de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas de identidad reservada, ocurrido en el municipio de Tulum.

Durante la audiencia, un juez de control impuso al imputado, además, la medida cautelar de arraigo domiciliario total, donde permanecerá con brazalete electrónico.

Eliazar N. fue detenido el miércoles 29 de agosto del presente año, en el municipio de Tulum, tras el cumplimento de una orden de aprehensión, donde se le aseguró un arma de fuego calibre 380.

La representación social cuenta con un plazo de tres meses para culminar con las investigaciones.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El T-MEC se queda

Editorial

La Jornada Maya

El T-MEC se queda

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

Aliento marino

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Aliento marino

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

La intensidad de una emoción no siempre es una garantía de verdad

Lourdes Álvarez

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo