Tulum participa en la Feria Internacional de Turismo de París

El mercado francés está en el top 5 de los países europeos emisores de visitantes al destino
Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Apostando por mantener la conectividad con el mercado francés, que está colocado en el top 5 de los países europeos emisores de turismo hacia Tulum, este municipio dio inicio a su participación en la Feria Internacional de Turismo en París.

Carla Patricia Andrade Piedras, directora de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), señaló vía telefónica que como parte de la promoción turística de Tulum participan en este evento conocido como Top Resa, que tiene lugar en la capital francesa.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

“Las empresas de viaje internacionales consideran al destino como un estandarte y una referencia en materia turística. Es un mercado muy importante para Tulum y estamos haciendo labores esperando que el próximo año tengamos una ocupación mucho más favorable en verano e invierno”, detalló.

Destacó que el mercado francés ha reconocido la mejoría de Tulum con los proyectos del aeropuerto internacional y el Tren Maya. “Aquí, atendiendo a todos con muchísimo gusto, con mucho interés y como siempre muy interesados en conocer las maravillas que tiene Tulum”, destacó la ejecutiva hotelera.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Reiteró que Tulum tiene un buen posicionamiento en el mercado europeo: “nos conocen, nos ubican perfecto, hay una diferenciación clara de Cancún, Riviera Maya y Tulum y ahora más con el tema del aeropuerto y estas nuevas rutas que traerá el Tren Maya como atractivo turístico de cultura”.

En tanto, Edgar Palacios, coordinador de relaciones públicas del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dijo que tras la inauguración, realizada el martes 17 de septiembre,  lograron varias citas de negocios y reuniones con tours operadoras y mayoristas.

Sostuvo que el turismo de europeo ha mostrado interés por repetir experiencias y también público nuevo busca conocer las maravillas naturales y turísticas que ofrece Tulum, como cenotes Casa Tortuga, que es la única empresa presente en este evento.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos

La Jornada

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

Trump afirma que el acuerdo con Irán se firmará el domingo y Ormuz quedará abierto

Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, confirmó el avance en las negociaciones entre Teherán y Washington

Afp

Trump afirma que el acuerdo con Irán se firmará el domingo y Ormuz quedará abierto

Comunidad LGBTTTI toma las calles de Puerto Progreso, Yucatán

Decenas de personas participaron en la Marcha de la Diversidad que recorrió el Malecón

Astrid Sánchez

Comunidad LGBTTTI toma las calles de Puerto Progreso, Yucatán

Hallan un cadáver en Tijuana, México, cerca de la sede de Irán en el Mundial

Autoridades locales informaron que el cuerpo se encontraba en una bolsa negra y presentaba señales de violencia

Efe

Hallan un cadáver en Tijuana, México, cerca de la sede de Irán en el Mundial