Habilitan comisión para contratación del Parque Nacional del Jaguar, en Tulum: Lee aquí los detalles

Interesados pueden acudir al módulo del parque Dos Aguas; también realizarán una selección en Mérida, Yucatán
Foto: Miguel Améndola

Habilitarán una comisión permanente de contratación de personal operativo en Tulum para el Parque Nacional del Jaguar así como los hoteles del Aeropuerto Internacional y el Tren Maya con sueldos a partir de 14 mil pesos mensuales y con prestaciones de ley.

Gabriela Quiroz, responsable del reclutamiento y selección de trabajadores del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca - Maya – Mexica (GAFSACOMM), dio a conocer que en septiembre del año en curso tuvieron la primera etapa de reclutamiento y en estos primeros días de diciembre donde hasta ahora llevan contratado más de 50 personas de un total de 200 vacantes.

Dijo que ahora realizarán un proceso de contratación en Mérida, Yucatán, pero se quedará un módulo de reclutando fijo, con lonas y contratistas oficiales, en el domo deportivo del parque Dos Aguas o a las afueras del Centro de Información Turística y Atención Empresarial Municipal (CITAEM), con horario de 10 a 14 horas.

Explicó que los interesados deben presentar documentación básica como Constancia de Situación Fiscal, credencial del INE al 200 por ciento, Carátula Bancaria, comprobante domiciliario y certificados de estudios.

Apuntó que también pueden escribir un WhatsApp al 5534455822 o enviar su currículum vitae al correo [email protected].

“Estamos de reclutando básicamente vacantes operativas para darle funcionamiento de los hoteles y para el Parque del Jaguar necesitamos choferes para que manejen los carritos de golf que transportan a los turistas y personal local”, acotó.

Sobre el bajo interés, explicó que probablemente hay mucho desconocimiento de los proyectos, pero exhortó a población a sumarse a estos empleos con salarios competitivos desde 14 mil pesos mensuales más prestaciones, vacaciones y crecimiento laboral.

No dejes pasar: 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hoteleros reportan descenso en ocupación durante el cierre del 2025 en Yucatán

La AMHY informó que el fin de año tuvo una solicitud de habitaciones de 55 por ciento

La Jornada Maya

Hoteleros reportan descenso en ocupación durante el cierre del 2025 en Yucatán

Alcaldía de Campeche entrega de recibos de pago de lotes de sillas para Sábado de Bando

Los espacios que permanezcan sin reclamar serán puestos a disposición del público general

La Jornada Maya

Alcaldía de Campeche entrega de recibos de pago de lotes de sillas para Sábado de Bando

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

El 7 y 8 de febrero la Universidad Modelo recibirá equipos de Francia, Alemania, EU y otros países

Astrid Sánchez

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz

El embajador celebró la representación de las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo

Rosario Ruiz Canduriz

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz