Desfile navideño llena de color la Quinta avenida de Playa del Carmen

Miles de solidarenses y turistas disfrutaron de la decoración y la cartelera cultural
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En una noche llena de magia, colorido y mucha diversión, la alcaldesa Estefanía Mercado encabezó este 14 de diciembre el multitudinario desfile navideño 2024 en la Quinta avenida, como parte de la amplia cartelera de actividades que preparó el gobierno municipal para las familias de Solidaridad y los turistas.

Fue una velada inolvidable en la Quinta avenida con la llegada de la "Navidad mágica", que atrajo a miles de solidarenses y visitantes a lo largo de esta turística vialidad, en la que personajes como Santa Claus, Elsa y Olaf de Frozen, Ariel, Aladino, Blanca Nieves, Mimi y Mickey Mouse desfilaron ante la mirada y alegría de personas de todas las edades.

Las luces y los adornos navideños en las fachadas de los negocios, así como pasillos de pinos, caramelos, estrellas y esferas embellecieron el paseo desde la avenida Constituyentes hasta la plaza 28 de Julio, donde otra multitud disfrutaba de la cartelera cultural y artística en el anfiteatro, con el majestuoso árbol navideño como testigo.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Ahí, la presidenta municipal, acompañada por integrantes de su gabinete, agradeció a las familias playenses por participar en todos los eventos organizados para tener una Navidad inolvidable. “Estas fechas son de mucha alegría, paz y armonía”, dijo a los asistentes.

“Es un verdadero honor poder celebrar estas maravillosas fiestas de nuestra Navidad Mágica, no sólo aquí en la plaza 28 de Julio, sino también en Villas del Sol y Puerto Aventuras, donde hoy empezaron a funcionar las pistas de hielo y sus villas navideñas”, comentó.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Estefanía Mercado reiteró la invitación a estar atentos a la cartelera preparada por diversas dependencias municipales, ya que todos los días habrá sorpresas “para ustedes y para nuestros niños, porque aquí en Playa del Carmen celebramos la Navidad como en ninguna parte de México”. 

“Muchas gracias a todos por venir, y que tengan una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo 2025”, dijo.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump

Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos

The Independent

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump