Vinculan a proceso a un sujeto por feminicidio en Cozumel

La policía aprehendió a Víctor Hugo N. en posesión de objetos relacionados a la víctima
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona del sexo masculino. 


El detenido es identificado como Víctor Hugo N., quien presuntamente se relacionó en un bar con la víctima. Las primeras investigaciones señalan que la hoy occisa, en compañía de una amiga, llegó a un bar, donde entabló plática con el ahora vinculado y una mujer que lo acompañaba; tiempo después, la amiga se retiró del lugar.

El 24 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación arrestaron a Víctor Hugo N. por el delito de narcomenudeo; al momento de su detención conducía el automóvil propiedad de la víctima. Durante una revisión en su domicilio, los agentes encontraron ropa y otros objetos propiedad de ésta, por lo que le cumplimentaron orden de aprehensión por presunto feminicidio.

“Tras analizar los datos de prueba aportados por esta representación social, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio, el juez de control resolvió vincular a proceso a Víctor Hugo N., a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso”, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

La Jornada Maya

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales

La Jornada Maya

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo

La Jornada Maya

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1

Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita

Reuters

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1