La tulumnense Ariadna Chávez es seleccionada nacional de judo

La atleta preserva una amplia trayectoria en esta disciplina comenzando su carrera a los 6 años
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna Yarey Chávez Medina se ha convertido en la primera atleta tulumnense en ser convocada por la Selección Mexicana de Judo, disciplina en la que logró una amplia, reconocida y visible trayectoria.

La joven tulumnense es también bicampeona nacional de judo y sub-campeona en el último año, gracias a su habilidad y dedicación en competencias regionales, puesto que siempre ha sido destacada con medallas de oro. 


Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna preserva una amplia trayectoria, pues inició a la corta edad de seis años. Actualmente se posiciona en el umbral de una carrera con miras a tallas nacionales e internacionales. 

Gracias a la selección que visibilizó en ella capacidad y talento, hoy se dirige a la Ciudad de México para comenzar su preparación en la Conade, lugar donde permanecerá por un año para ser parte del representativo mexicano en torneos internacionales. 

Este distintivo significa mucho en la administración del presidente Diego Castañón Trejo, que con apoyo logró hacer valer el esfuerzo de Ariadna, quien hoy en día es digno ejemplo del talento local.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Muere cocinero en plataforma Intrepid, en la Sonda de Campeche

Una biopsia determinó que el sujeto falleció a causa de un infarto al miocardio

La Jornada Maya

Muere cocinero en plataforma Intrepid, en la Sonda de Campeche