La tulumnense Ariadna Chávez es seleccionada nacional de judo

La atleta preserva una amplia trayectoria en esta disciplina comenzando su carrera a los 6 años
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna Yarey Chávez Medina se ha convertido en la primera atleta tulumnense en ser convocada por la Selección Mexicana de Judo, disciplina en la que logró una amplia, reconocida y visible trayectoria.

La joven tulumnense es también bicampeona nacional de judo y sub-campeona en el último año, gracias a su habilidad y dedicación en competencias regionales, puesto que siempre ha sido destacada con medallas de oro. 


Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna preserva una amplia trayectoria, pues inició a la corta edad de seis años. Actualmente se posiciona en el umbral de una carrera con miras a tallas nacionales e internacionales. 

Gracias a la selección que visibilizó en ella capacidad y talento, hoy se dirige a la Ciudad de México para comenzar su preparación en la Conade, lugar donde permanecerá por un año para ser parte del representativo mexicano en torneos internacionales. 

Este distintivo significa mucho en la administración del presidente Diego Castañón Trejo, que con apoyo logró hacer valer el esfuerzo de Ariadna, quien hoy en día es digno ejemplo del talento local.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Gobierno de Playa del Carmen fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

Han brindado 63 servicios de apoyo gratuitos a la ciudadanía desde inicios de diciembre

La Jornada Maya

Gobierno de Playa del Carmen fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

Perú: evacúan a unos 2 mil turistas varados tras choque mortal de trenes rumbo a Machu Picchu

Hubo al menos un muerto y 36 heridos personas resultaron heridas

Ap

Perú: evacúan a unos 2 mil turistas varados tras choque mortal de trenes rumbo a Machu Picchu

El mundo comienza a despedir el 2025

En Sídney, la autoproclamada ''capital mundial del Año Nuevo'', la celebración tuvo sabor amargo tras la matanza en playa Bondi

Afp

El mundo comienza a despedir el 2025

INAH restaurará zonas arqueológicas de Veracruz rumbo al Mundial 2026

Muchos de los sitios resultaron dañados por las inundaciones de octubre pasado

La Jornada

INAH restaurará zonas arqueológicas de Veracruz rumbo al Mundial 2026