La tulumnense Ariadna Chávez es seleccionada nacional de judo

La atleta preserva una amplia trayectoria en esta disciplina comenzando su carrera a los 6 años
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna Yarey Chávez Medina se ha convertido en la primera atleta tulumnense en ser convocada por la Selección Mexicana de Judo, disciplina en la que logró una amplia, reconocida y visible trayectoria.

La joven tulumnense es también bicampeona nacional de judo y sub-campeona en el último año, gracias a su habilidad y dedicación en competencias regionales, puesto que siempre ha sido destacada con medallas de oro. 


Foto: Ayuntamiento de Tulum

Ariadna preserva una amplia trayectoria, pues inició a la corta edad de seis años. Actualmente se posiciona en el umbral de una carrera con miras a tallas nacionales e internacionales. 

Gracias a la selección que visibilizó en ella capacidad y talento, hoy se dirige a la Ciudad de México para comenzar su preparación en la Conade, lugar donde permanecerá por un año para ser parte del representativo mexicano en torneos internacionales. 

Este distintivo significa mucho en la administración del presidente Diego Castañón Trejo, que con apoyo logró hacer valer el esfuerzo de Ariadna, quien hoy en día es digno ejemplo del talento local.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cuba no está sola

La solidaridad con el pueblo y la revolución se ha manifestado con mayor fuerza

Cristóbal León Campos

Cuba no está sola

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios

La Jornada Maya

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables

La Jornada Maya

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar

El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP

Astrid Sánchez

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar