Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, presentó los avances de la obra de drenaje sanitario en la colonia La Veleta, primera etapa, en el que se invierten 12 millones 638 mil 25.33 pesos. 

“En Tulum estamos cumpliendo con la gente. Trabajamos en una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de miles de familias: la renovación de nuestra red de drenaje sanitario aquí en La Veleta”, dijo. 

Esta obra, que beneficiará a 3 mil 206 habitantes, presenta avances significativos, a fin de mejorar el estilo de vida de las familias. 

“Sabemos que por años este problema fue ignorado, pero en esta transformación, la prioridad es el bienestar del pueblo. Con esta obra, garantizamos un sistema eficiente, moderno y seguro, protegiendo la salud de nuestra gente y el equilibrio ambiental”, dijo.

Ponderó que el gobierno que hoy encabeza destaca su alto compromiso por la atención de la gente más desprotegida.

“Este es un gobierno que escucha y resuelve. Seguimos trabajando con hechos, no con palabras, porque Tulum merece infraestructura digna y de calidad. ¡La transformación avanza!”, finalizó.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tras más de 20 años sin registro, reaparece el zorro enano de Cozumel

Se trata de un hallazgo que vuelve visible a uno de los cánidos más raros del planeta en peligro de extinción

La Jornada

Tras más de 20 años sin registro, reaparece el zorro enano de Cozumel

CNTE en Chiapas 'toma' caseta de la carretera San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Los docentes cobran una cuota para recaudar recursos y reunirse con sus compañeros que acampan en calles de CDMX

La Jornada

CNTE en Chiapas 'toma' caseta de la carretera San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Ohtani batea jonrón y sale por inflamación en triunfo de los Dodgers ante los Piratas

Los campeones de las Mayores se llevan 2-1 la serie; éxito bengalí con seis cuádruples

Ap

Ohtani batea jonrón y sale por inflamación en triunfo de los Dodgers ante los Piratas

Tiroteo en Texas dejó un muerto y 10 heridos; el agresor se atrincheró en un edificio

La policía instó al público a mantenerse alejado de la zona

La Jornada Maya

Tiroteo en Texas dejó un muerto y 10 heridos; el agresor se atrincheró en un edificio