Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, presentó los avances de la obra de drenaje sanitario en la colonia La Veleta, primera etapa, en el que se invierten 12 millones 638 mil 25.33 pesos. 

“En Tulum estamos cumpliendo con la gente. Trabajamos en una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de miles de familias: la renovación de nuestra red de drenaje sanitario aquí en La Veleta”, dijo. 

Esta obra, que beneficiará a 3 mil 206 habitantes, presenta avances significativos, a fin de mejorar el estilo de vida de las familias. 

“Sabemos que por años este problema fue ignorado, pero en esta transformación, la prioridad es el bienestar del pueblo. Con esta obra, garantizamos un sistema eficiente, moderno y seguro, protegiendo la salud de nuestra gente y el equilibrio ambiental”, dijo.

Ponderó que el gobierno que hoy encabeza destaca su alto compromiso por la atención de la gente más desprotegida.

“Este es un gobierno que escucha y resuelve. Seguimos trabajando con hechos, no con palabras, porque Tulum merece infraestructura digna y de calidad. ¡La transformación avanza!”, finalizó.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cada año 250 mil jóvenes en México dejan las universidades: SEP

En la pandemia la cifra subió a 330 mil

La Jornada

Cada año 250 mil jóvenes en México dejan las universidades: SEP

García y Gose les dan a los Leones su primera victoria, ante los Diablos: 6-4

Brillante relevo del zurdo en una noche especial por el homenaje a José Vargas

Antonio Bargas Cicero

García y Gose les dan a los Leones su primera victoria, ante los Diablos: 6-4

Día Mundial de la Tierra, una oportunidad de reflexionar sobre nuestras acciones hacia el planeta

Usar eficientemente la energía y reducir emisiones, acciones que ayudan al planeta en lo individual y colectivo

Miguel Améndola

Día Mundial de la Tierra, una oportunidad de reflexionar sobre nuestras acciones hacia el planeta

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 22 de abril

Algunos municipios alcanzarán hasta los 40 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 22 de abril