Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, presentó los avances de la obra de drenaje sanitario en la colonia La Veleta, primera etapa, en el que se invierten 12 millones 638 mil 25.33 pesos. 

“En Tulum estamos cumpliendo con la gente. Trabajamos en una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de miles de familias: la renovación de nuestra red de drenaje sanitario aquí en La Veleta”, dijo. 

Esta obra, que beneficiará a 3 mil 206 habitantes, presenta avances significativos, a fin de mejorar el estilo de vida de las familias. 

“Sabemos que por años este problema fue ignorado, pero en esta transformación, la prioridad es el bienestar del pueblo. Con esta obra, garantizamos un sistema eficiente, moderno y seguro, protegiendo la salud de nuestra gente y el equilibrio ambiental”, dijo.

Ponderó que el gobierno que hoy encabeza destaca su alto compromiso por la atención de la gente más desprotegida.

“Este es un gobierno que escucha y resuelve. Seguimos trabajando con hechos, no con palabras, porque Tulum merece infraestructura digna y de calidad. ¡La transformación avanza!”, finalizó.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Superando transa de Fox, México volverá a exportar azúcar

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Superando transa de Fox, México volverá a exportar azúcar

Inician los foros de consulta para diseñar el Plan Renacimiento de Mérida

“Todas las voces serán escuchadas, incluso las que no están de acuerdo”: Díaz Mena

Astrid Sánchez

Inician los foros de consulta para diseñar el Plan Renacimiento de Mérida

Salgado Araujo: homicidio y encubrimiento

Editorial

La Jornada

Salgado Araujo: homicidio y encubrimiento

Jannik Sinner se recupera con otro título de Wimbledon tras su debacle en el Abierto de Francia

Logra el italiano su quinto cetro de ''Grand Slam'' al superar en cuatro sets a Alexander Zverev

Ap

Jannik Sinner se recupera con otro título de Wimbledon tras su debacle en el Abierto de Francia