Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
22/04/2025 | Tulum, Quintana Roo
Con la finalidad de crear políticas públicas en beneficio de la población en general, durante la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del ayuntamiento de Tulum se aprobaron acuerdos importantes para trabajar en coordinación con dependencias públicas en este municipio.
El Cabildo encabezado por el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, aprobó el acuerdo mediante el cual se exentó el pago del predial del 2025 al Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, a la Comisión de Agua Potable, y Alcantarillado así como a la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado de Quintana Roo.
En esta misma sesión, regidoras, regidores y síndico en voto unánime, aprobaron se exentara el impuesto de Adquisición de Bienes Inmuebles a la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado de Quintana Roo.
“De esta manera, el cuerpo de Cabildo en Tulum coordina trabajos que faciliten los procesos en dependencias públicas, de los diferentes poderes para que las y los tulumnenses reciban servicios de calidad”, detalló el ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Edición: Estefanía Cardeña