Quintana Roo > Deportes
La Jornada
25/05/2025 | Ciudad de México
Con un rally de siete anotaciones y 20 hits, los Diablos Rojos del México apabullaron este sábado 17-1 a los Tigres de Quintana Roo, con lo que empataron (1-1) la serie realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Luego de caer el pasado viernes en el primer encuentro de la serie, la novena escarlata reaccionó a tiempo para anular la ventaja de su rival. En el bateo tuvieron un excelente desempeño, luego de que todos los titulares pegaron un hit y anotaron, y además, ocho de los nueve bateadores produjeron.
En el pitcheo, los siete lanzadores que trabajaron se combinaron para permitir sólo una anotación y cuatro hits. A la defensiva, realizaron cuatro dobles matanzas.
El equipo de Quintana Roo anotó una carrera en la segunda entrada para romper el cero en la pizarra, pero después de eso vinieron siete ceros consecutivos.
Por su parte, la ofensiva de los Pingos empató en la parte baja del segundo inning y después sumó dos carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas, tres en la séptima y siete en la octava, para terminar la noche con 17 anotadas.
Carlos Sepúlveda, del conjunto capitalino, se mantiene como líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al terminar de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, poniendo su porcentaje de bateo en .478. Moisés Gutiérrez cerró con tres empujadas al firmar un 5-2 con par de anotaciones, llegando a 650 hits en su historia en la LMB. Francisco Mejía también tuvo una noche de tres empujadas, tres anotadas y tres hits.
Diablos y Tigres cerrarán esta serie en el ‘Diamante de Fuego’ este domingo a partir de las 14 horas.
Edición: Emilio Gómez