Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
03/07/2025 | Cancún, Quintana Roo
En el marco de la Tercera Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios 2025, Aguakan recibió con agrado a representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes impartieron la plática Fuentes de Abastecimiento de Agua para Uso y Consumo Humano a personal operativo.
Posteriormente, se realizó un recorrido en conjunto en el Cárcamo 5, donde se supervisaron instalaciones y las acciones implementadas para el cuidado del agua y la protección de la salud pública.
Foto: Aguakan
Aguakan se enorgullece informar que sus procesos cumplen plenamente con la normativa vigente La NOM-127 y La NOM 179 de la Secretaría de Salud, lo que reafirma su compromiso con el bienestar de todas y todos los cancunenses.
“Estas visitas y colaboraciones nos permiten reafirmar que estamos haciendo las cosas bien y alineados a la normativa. El cuidado del agua es una prioridad, y trabajar de la mano con Cofepris fortalece la confianza de la ciudadanía en lo que hacemos día con día”, expresó Ali Martínez, gerente de Calidad y Medio Ambiente de Aguakan.
Foto: Aguakan
Con estas acciones, Aguakan se sigue trabajando en conjunto con las autoridades para fortalecer la cultura sanitaria y promover un Cancún más saludable, seguro y sustentable.
Lee:
Edición: Estefanía Cardeña