Festejan el 16 aniversario del CRIM Tulum

El espacio brinda todo tipo de terapias a niñeces, jóvenes y adultos mayores
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En un ambiente de alegría y fiesta el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo y Belia Beltrán Aguilera, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebraron el 16 aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal de Tulum (CRIM), que ha brindado atención a cientos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores a través de terapias físicas, sicológicas, ocupacionales y de lenguaje, entre otras, para mejorar la calidad de vida de las y los tulumnenses.

Castañón Trejo reconoció y aplaudió la labor diaria que realiza el personal profesional y especializado que integra el CRIM, a quienes encomendó seguir trabajando en favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores para acceder a mejores oportunidades. “Tenemos que seguir dando oportunidades para su bien, para que ellos y ellas sean independientes (...) Vamos a seguir trayendo más personal, más terapias. Entre más manos sean más gente ayudamos”, refirió el presidente municipal.

La directora general del DIF Tulum, Belia Beltrán Aguilera, resaltó la importante labor social y comunitaria para alcanzar la igualdad y hacer valer los derechos de las personas con discapacidad que CRIM Tulum ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 16 años, brindando apoyo y cariño a las y los beneficiarios que acuden al centro por los servicios de salud de calidad y profesionalismo que atiende de manera individual a quienes más lo necesitan.

"Este centro se ha consolidado como un espacio de esperanza e inclusión y acompañamiento, no solo se brindan terapias, se construyen sueños, se rompen barreras y se fortalecen vidas", comentó.

Por su parte, la titular del CRIM, Juana Castillo Tuz, dio la bienvenida a las y los beneficiarios del centro, dando paso a la celebración por el aniversario, en el que participaron niñas y niños usuarios con demostraciones de canto y baile, se repartió comida y pastel para celebrar los logros del Centro de Rehabilitación Integral Municipal.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas

Efe

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871

Ap

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León

La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors

La Jornada

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León