Cancún vivirá un torneo de golf con experiencia gastronómica

Empresarios buscan posicionar el turismo deportivo en la entidad
Foto: Ana Ramírez

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el Cuarto Torneo de Golf Experiencia Gastronómica en Cancún, en el que además del fomento al deporte, nuevamente la gastronomía será uno de los ingredientes principales, informó Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de Cocineros de Quintana Roo.

"Tenemos nuestro Cuarto Torneo de Golf de Cocineros de Quintana Roo con Empresarios por Quintana Roo, en el Iberostar Golf Club, en zona hotelera de Cancún. En esta ocasión lo que nosotros buscamos es que toda la derrama económica sea para cancunenses, para los restaurantes", resaltó.

Esto, dijo, porque como lo han estado diciendo constantemente, ha sido un año difícil para todos y lo que buscan es posicionar el turismo deportivo, pero también el gastronómico.

Al igual que en su más reciente evento, el Cancún Master Grill, que se llevó a cabo en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, se tendrá la presencia de varios restaurantes, no solo de Cancún, sino también de Playa del Carmen y Puerto Morelos.

"Para seguir fomentando la gastronomía y sobre todo el empresariado, que está luchando en este 2025. Sabemos que estamos en recesión en el mundo, pero el Caribe Mexicano sigue creciendo", resaltó.

El torneo será el próximo sábado 6 de diciembre y como cada edición, se tendrán accesos especiales para aquellos que solamente quieren disfrutar de la gastronomía y ver a quienes estén jugando golf.

Además, este torneo sigue en la ruta de un enfoque de desarrollo social, como se ha estado manejando en el estado, así como con el fomento a la gastronomía y al deporte.

Las inscripciones están disponibles en el link: https://www.festivalsaboresdemexico.com. El evento iniciará desde las 8:30 horas y el acceso a la muestra gastronómica estará abierto a todo el público en un horario de 12 a 17 horas.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México