Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
Señalan fallas procesales y urgen a la fiscalía a dictar la liberación inmediata de Brenda Quevedo
Blanche Petrich
Anuncian también trabajos de mejora en el área de pescados del Mercado Lucas de Gálvez
La Jornada Maya
El hombre permanecía hospitalizado en estado grave desde el incidente
La Jornada
El astro de 'Les Bleus' igualó a Messi como máximo goleador del torneo con seis tantos
Ap