Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
El gobernador aseguró que se está investigando una red que afecta a Celestún
Astrid Sánchez
La cantante y actriz fue pionera del rock nacional de los años 60
La Jornada
Los tres anfitriones, de la Concacaf, no pudieron dar el gran salto al caer ante rivales de fuste
Ap
La icónica cantante galesa falleció en Portugal tras enfrentar complicaciones de salud derivadas de una enfermedad
Efe