Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
Las personas interesadas podrán comprar sus boletos y llegar a la estación en Ie-Tram
La Jornada Maya
Acusan demoras para obtener información sobre la salud de sus hijos antes de fallecer
La Jornada
Manifiestan alarma por la intención de gravar a las empresas que reportan pérdidas fiscales
Ana Ramírez
Esta segunda ruta MOBI ofrecerá servicio gratuito hasta el 27 de septiembre
La Jornada Maya