Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
Aguirre confía en que la selección dará un paso adelante en Guadalajara, donde se espera un gran ambiente
Ap / Efe
No se bloquearán las cuentas bancarias ligadas a las líneas telefónicas
Ap
''Sólo fui a saludar y me retiré'', señala la presidenta
La Jornada
Colombia pinta de amarillo el estadio Azteca y abre una sucursal en México para el Mundial
Ap / Efe