Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
Mantienen vigilancia en padecimientos de algunos animales bovinos
La Jornada Maya
Juliette G. dijo que le llevó años comprender cómo terminó en un dormitorio en NY
Afp
Aseguran que la red social ''piratea'' obras que van desde libros de texto hasta artículos científicos y novelas
Reuters
''Están destinados a la derrota quienes piensan que la Presidenta se arrodilla'', aseguró
La Jornada