Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
Israel reconoció a OLP como representante del pueblo palestino
Mauricio Dardón Velázquez
El crimen sucedió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Tulum
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer el desarrollo tecnológico y económico de Yucatán
La Jornada Maya
A más de dos siglos de su muerte, el genio de Salzburgo mantiene su popularidad en las salas de concierto del mundo
Jesús Mejía