Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.
En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.
Edición: Mirna Abreu
En 2025, la venta de producto vacuno a EU aumentó 10.6 por ciento
Reuters
Tel Aviv informó que la ofensiva abarcó 25 sitios de infraestrucutra de Hezbolá
Ap
Advierten sobre el riesgo de incremento de casos ante eventos masivos como el Mundial de Futbol
César Arellano García
La iniciativa pasó con 47 votos en contra y 50 a favor, con la adhesión de republicanos
Ap