Ataque armado en Tulum deja un muerto y dos heridos

El fallecido se desempeñaba como escolta del director de Desarrollo Urbano del municipio
Foto: Roger Mora

Un ataque a balazos en las inmediaciones de la dirección de Desarrollo Urbano de Tulum dejó un muerto y dos heridos. El fallecido era el chofer y escolta de Jorge Portilla Manica, titular de la dependencia.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al restaurante Xipotli, ubicado a un costado de las oficinas de Desarrollo Urbano y atacaron a un par de personas que allí desayunaba.

En su huída encontraron a H.H.R., escolta del funcionario, y lo balearon dejándolo gravemente herido. Los atacantes abordaron un vehículo y huyeron en dirección a Cobá.

A su llegada los paramédicos confirmaron que el empleado del funcionario municipal ya no contaba con signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a Playa del Carmen para su atención médica.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Tania González confronta a Lavalle por pérdida de empleos en Campeche

La diputada de MC cuestionó al secretario de Sedeco por presumir cifras récord, mientras IMSS e Inegi muestran reducción

Jairo Magaña

Tania González confronta a Lavalle por pérdida de empleos en Campeche

Aseguran más de 407 kilos de marihuana durante cateos en Mérida y Conkal

La Semar realizó operativos en coordinación con la Fiscalía General de Yucatán

La Jornada Maya

Aseguran más de 407 kilos de marihuana durante cateos en Mérida y Conkal


Pobladores prenden fuego a patrulla tras accidente automovilístico en Álamo de Temapache, Veracruz

La unidad se vio involucrada en un siniestro que cobró la vida de una persona

La Jornada

Pobladores prenden fuego a patrulla tras accidente automovilístico en Álamo de Temapache, Veracruz