La velocidad de crecimiento de casos en Quintana Roo por primera vez está por debajo del uno por ciento. De acuerdo con el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud este lunes, el índice de contagio es 0.5 en la zona norte y 0.9 en la zona sur.
Hasta las 12 horas del 24 de agosto se han notificado nueve mil 815 casos positivos, mil 330 defunciones y cinco mil 842 personas recuperadas por COVID-19.
Benito Juárez sigue concentrando el mayor número de casos, con cuatro 593 y 915 defunciones y Othón P. Blanco contabiliza dos mil 541 pacientes y 134 decesos.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Cozumel presenta el mayor porcentaje, con 55 por ciento; Othón P. Blanco, 38 por ciento y Solidaridad, 33 por ciento.

Edición: Mirna Abreu
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya