La velocidad de crecimiento de casos en Quintana Roo por primera vez está por debajo del uno por ciento. De acuerdo con el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud este lunes, el índice de contagio es 0.5 en la zona norte y 0.9 en la zona sur.
Hasta las 12 horas del 24 de agosto se han notificado nueve mil 815 casos positivos, mil 330 defunciones y cinco mil 842 personas recuperadas por COVID-19.
Benito Juárez sigue concentrando el mayor número de casos, con cuatro 593 y 915 defunciones y Othón P. Blanco contabiliza dos mil 541 pacientes y 134 decesos.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Cozumel presenta el mayor porcentaje, con 55 por ciento; Othón P. Blanco, 38 por ciento y Solidaridad, 33 por ciento.

Edición: Mirna Abreu
El período de mal tiempo abarca del 1 de junio al próximo 30 de noviembre
La Jornada
El chef David Cetina, de La Tradición, presentó su propuesta gastronómica
La Jornada Maya
La serie por el cetro arranca el miércoles en San Antonio; Wembanyama, figura a seguir
Ap
Recomendó evitar acumulación de agua que permite la proliferación de moscos e insectos
La Jornada Maya