La velocidad de crecimiento de casos en Quintana Roo por primera vez está por debajo del uno por ciento. De acuerdo con el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud este lunes, el índice de contagio es 0.5 en la zona norte y 0.9 en la zona sur.
Hasta las 12 horas del 24 de agosto se han notificado nueve mil 815 casos positivos, mil 330 defunciones y cinco mil 842 personas recuperadas por COVID-19.
Benito Juárez sigue concentrando el mayor número de casos, con cuatro 593 y 915 defunciones y Othón P. Blanco contabiliza dos mil 541 pacientes y 134 decesos.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Cozumel presenta el mayor porcentaje, con 55 por ciento; Othón P. Blanco, 38 por ciento y Solidaridad, 33 por ciento.

Edición: Mirna Abreu
Expertos destacan la importancia de proteger el entorno y generar beneficios para las comunidades
Ana Ramírez
El papa evoluciona favorablemente y mantiene previsto su viaje a América Latina
Afp
También exige frenar la violencia contra palestinos y periodistas durante la cosecha de aceitunas
Afp
El censo municipal permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2026
La Jornada Maya