La velocidad de crecimiento de casos en Quintana Roo por primera vez está por debajo del uno por ciento. De acuerdo con el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud este lunes, el índice de contagio es 0.5 en la zona norte y 0.9 en la zona sur.
Hasta las 12 horas del 24 de agosto se han notificado nueve mil 815 casos positivos, mil 330 defunciones y cinco mil 842 personas recuperadas por COVID-19.
Benito Juárez sigue concentrando el mayor número de casos, con cuatro 593 y 915 defunciones y Othón P. Blanco contabiliza dos mil 541 pacientes y 134 decesos.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Cozumel presenta el mayor porcentaje, con 55 por ciento; Othón P. Blanco, 38 por ciento y Solidaridad, 33 por ciento.

Edición: Mirna Abreu
El programa se realizará del 20 al 31 de julio en las instalaciones del organismo
La Jornada Maya
Acusan exceso de carga laboral, falta de recursos materiales y deficiencias en parque vehicular
Jairo Magaña
Participaron alrededor de 12 empresas de distintos sectores productivos
La Jornada Maya
El hallazgo fue realizado en una brecha entre las comunidades de Río Escondido y Huatusco
Dpa