En menos de uno por ciento índice de contagio de COVID-19 en QRoo

Cozumel es el municipio con mayor ocupación hospitalaria
Foto: Facebook uaq.mx/

La velocidad de crecimiento de casos en Quintana Roo por primera vez está por debajo del uno por ciento. De acuerdo con el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud este lunes, el índice de contagio es 0.5 en la zona norte y 0.9 en la zona sur.

Hasta las 12 horas del 24 de agosto se han notificado nueve mil 815 casos positivos, mil 330 defunciones y cinco mil 842 personas recuperadas por COVID-19.

Benito Juárez sigue concentrando el mayor número de casos, con cuatro 593 y 915 defunciones y Othón P. Blanco contabiliza dos mil 541 pacientes y 134 decesos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, Cozumel presenta el mayor porcentaje, con 55 por ciento; Othón P. Blanco, 38 por ciento y Solidaridad, 33 por ciento.

 

Imagen: Secretaría de Salud Quintana Roo

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

México rechaza subasta en Francia de 40 piezas arqueológicas y exige su repatriación

La pieza de estimación más alta es nombrada Altar ceremonial y proviene de Tenochtitlán

La Jornada

México rechaza subasta en Francia de 40 piezas arqueológicas y exige su repatriación

La mantis tropical, confundida con las ramas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mantis tropical, confundida con las ramas

Los límites, desde el inicio

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Los límites, desde el inicio

Entrevista con la cantante cubana Yaima Sáez

Notas sin pentagrama

Jorge Buenfil

Entrevista con la cantante cubana Yaima Sáez