La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
Los dispositivos son usados por grupos de tráfico de personas, informó el secretario de la Defensa
La Jornada
Los viajes son operados por las empresas Global Crossin Airlines y Eastern Air Express
La Jornada
Chivas-San Luis y Atlas-Atlante, el sábado; Cruz Azul recibe el domingo al Santos
Efe
Se despiden dos favoritos más y Sudamérica vive una jornada de luces y sombras
Ap / Efe