La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
Desmintió versiones difundidas en redes sociales sobre presuntos secuestros y ''levantones''
Jairo Magaña
Con este sello oficial de la SEDE, se certifica la calidad, origen y trabajo local
La Jornada Maya
La conmemoración estatal de California se realiza el 31 de marzo de cada año
Afp
Los hombres de mar quedaron atrapados por las olas y vientos provocados por el Frente Frío 41
La Jornada Maya