Se forma la depresión tropical 16 en el Caribe

Por el momento no representa riesgo para QRoo
Foto: NOAA

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.

Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.

De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Cumple 32 años el ICAT 2 Plantel Calkiní

Entregan constancias a 119 alumnos que culminaron sus procesos de capacitación

La Jornada Maya

Cumple 32 años el ICAT 2 Plantel Calkiní

Campeche registra 18 casos de Covid-19 y 13 de influenza

El secretario de Salud destacó que las autoridades mantienen vigilancia ante el regreso a clases

Jairo Magaña

Campeche registra 18 casos de Covid-19 y 13 de influenza

Revive la polémica de 'Pepe Tigre' en Cancún

El adulto mayor defiende ante las autoridades la posesión de un jaguar

Ana Ramírez

Revive la polémica de 'Pepe Tigre' en Cancún

Morena define a coordinadores de la 4T para SLP, Tlaxcala, Nayarit y Nuevo León: Estos son los designados

El partido guinda revelará esta noche los elegidos para Chihuahua, Baja California Sur y Sonora

La Jornada

Morena define a coordinadores de la 4T para SLP, Tlaxcala, Nayarit y Nuevo León: Estos son los designados